El Real Madrid de Baloncesto se enfrenta mañana al Prokom Trefl Sopot polaco en partido correspondiente a la 2ª Jornada de la Euroliga 2004-2005.

Elmer Bennett no se desplazará a Polonia junto al resto de la expedición madridista puesto que se encuentra en proceso de recuperación de su lesión en el tobillo izquierdo.

Para Boza Maljkovic “la baja de Elmer Bennett nos preocupa ya que es un jugador básico para nosotros y nos aguardan partidos importantes tanto en la Euroliga como en la Liga ACB. El de mañana es uno de esos encuentros importantes ya que, tras nuestro tropiezo ante el Cibona, debemos ganar en Sopot si no queremos comprometer nuestra clasificación para el Top 16.”

“Conozco el baloncesto polaco desde hace 25 años y los equipos de allí tienen mucho talento. Hace dos décadas y media tenían calidad, pero no contaban con las estructuras necesarias para competir al más alto nivel. En la actualidad la situación es diferente y los clubes polacos disponen de importantes medios económicos y de un gran apoyo social.”

“El Prokom Trefl Sopot es un conjunto muy ambicioso como lo demuestra el hecho de que la semana pasada fuera capaz de imponerse al Partizan en Belgrado. Nuestro rival de mañana cuenta con la friolera de ocho jugadores extranjeros de buen nivel. Debemos afrontar este partido como si nos enfrentáramos a uno de los equipos de primera línea de la Liga ACB.”