Solapas principales

Estambul, sede de la Final Four de la Euroliga 2017

  • Vuelve a la capital turca 5 años después

La Euroliga ha anunciado esta mañana que la ciudad de Estambul albergará la Final Four. En la que es la primera edición de la competición con una liga regular de 16 equipos, el Sinan Erdem Dome volverá a abrir sus puertas para acoger a los cuatro mejores equipos y para porclamar a un nuevo campeón o volver a coronar al CSKA de Moscú en lo más alto. 

La última vez que se disputó una Final Four en este pabellón fue en 2012, en una Final Four en la que el Barcelona logró el tercer puesto ante el Panathinaikos, pero que será recordada por la increíble final que disputaron CSKA y Olympiacos. Los rusos tenían el título en sus manos con 19 puntos de ventaja a falta de 12 minutos para el final del partido, pero Spanoulis y compañía despertaron a tiempo y con un inolvidable gancho de Printezis culimaron la remontada y se convirtieron en campeones de la Euroliga.

Euroleague Final: CSKA Moscow-Olympiacos

¿Volverá el Real Madrid a ganar la Euroliga con su terrible juego interior? ¿O será el Barcelona Lassa después de 7 años sin ganarla? ¿Baskonia, de nuevo será la sorpresa? También el siempre competitivo Olympiacos, el poderío ofensivo del Fenerbahçe y, por supuesto, el actual campeón, el CSKA de Teodosic y De Colo. Solo Cuatro podrán viajar a Estambul y solo uno será el campeón de la Euroliga. 

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
4 años 9 meses
#Contenidos: 
257
#Comentarios: 
1,719
Total lecturas: 
938,554

Comentarios

«Para nosotros Vitoria no es una opción de cara a organizar la Final Four", dice la Euroliga.

Jordi Bertomeu acaba de forma radical con las esperanzas de que el Buesa Arena acoja algún día la lucha por el título de la máxima competición continental.

Pero también carece de una infraestructura .........

«Quiero celebrar una Final Four en Vitoria antes de retirarme y quiero retirarme pronto», comentaba el presidente del Laboral Kutxa, Josean Querejeta, en mayo de 2013.

http://baskonia.elcorreo.com/noticias/201505/18/para-nosotros-vitoria-op...

...y después Belgrado y despues Moscú.... no llores Josean, no llores, sabías cuando le invitaste , que diría lo que querías oir, pero ya ves..otra vez estaba mintiendo. Cachis !!

Justo eso me han comentado, estaba de bar en bar, sollozando a ritmo de anís y chinchon, pobre hombre, su vida gira en torno a que se juege la final four en Vitoria y no lo consigue, que vida más vacía........
Ánimo josean

Yo no sé si bebe, pero si así, fuera tendría suerte, por su altura hasta que le suba el alcohol a la cabeza....entendiendo tu ironía dudo que como digo que beba, pero sería güiski de 12 o 20 años, y no por bares lo haría en el H Lakua, que es donde va p'a que no le vean.
Parece quesi le preocupa y mucho, hasta el punto de decir que no quiere retirarse sin que en Vitoria haya una F4... si que le obsesiona, pero supongo que un poco más encontrar un esponsor principal.
Que su mentiroso o no ? amigo consiga que Eitb retransmita los partidos Euroliga, que parece que de momento es no, a caldo se le puso a Unicaja cuando no lo logró a ver si hay suerte y se quita esa preocupación.
Ánimo Josean la plebe está contigo!!

Has visto al Baskonia ganando ligas, copas, SUPERCOPAS, copa de Europa, jugando finales de lo que hoy es Final Four, participando en Final Four, has visto al Baskonia ganando de 50 al Bilbado basket, que nos sirvió de comparsa para celebrar nuestro 20 aniversario de campeones de Europa..., has visto cómo os hemos levanto al entrenador sin despeinarnos...(entre otros, y verás al Baskonia en la Euroliga durante, al menos, diez temporadas más, todo eso mientras tu bilbado basket estaba a puntido de desaparecer carcomido por las deudas, y tú haciendo el ridículo procamando nuestra quiebra, y tendrás que ver como Vitoria acaba siendo sede de una Euroliga..., y, a lo mejor, hasta te vuelvo a mandar recuerdos desde la FF gasteiztarra, y me volveré a descojonar en tu mierda de cara y tú volverás a revelarte como el auténtico pringao que no puedes dejar de ser, corroído y podrido por la envidia..., qué pena das chaval, qué pena..., eso sí, a otros, porque los que es a mí..., puaj...

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar