La Euroliga ha anunciado esta mañana que la ciudad de Estambul albergará la Final Four. En la que es la primera edición de la competición con una liga regular de 16 equipos, el Sinan Erdem Dome volverá a abrir sus puertas para acoger a los cuatro mejores equipos y para porclamar a un nuevo campeón o volver a coronar al CSKA de Moscú en lo más alto.
La última vez que se disputó una Final Four en este pabellón fue en 2012, en una Final Four en la que el Barcelona logró el tercer puesto ante el Panathinaikos, pero que será recordada por la increíble final que disputaron CSKA y Olympiacos. Los rusos tenían el título en sus manos con 19 puntos de ventaja a falta de 12 minutos para el final del partido, pero Spanoulis y compañía despertaron a tiempo y con un inolvidable gancho de Printezis culimaron la remontada y se convirtieron en campeones de la Euroliga.
youtube://v/T82vEbDbM9w
¿Volverá el Real Madrid a ganar la Euroliga con su terrible juego interior? ¿O será el Barcelona Lassa después de 7 años sin ganarla? ¿Baskonia, de nuevo será la sorpresa? También el siempre competitivo Olympiacos, el poderío ofensivo del Fenerbahçe y, por supuesto, el actual campeón, el CSKA de Teodosic y De Colo. Solo Cuatro podrán viajar a Estambul y solo uno será el campeón de la Euroliga.