La llegada de Luis Guil como head coach de Zunder Palencia llevó consigo diferentes movimientos dentro del roster del último equipo clasificado de Liga Endesa, siendo Brandon Brown uno de los primeros en salir de la ciudad palentina, encontrando acomodo días después en uno de los equipos que disputan la Eurocup.
El base de Tacoma, dejó unos promedios muy irregulares de 7,2 puntos y 3,3 asistencias, llegando durante la temporada baja como uno de los fichajes estrellas de Zunder, después de una buena temporada pasada en Hapoel Jerusalem. Pero en quince partidos no demostró todo su repertorio, decidiendo de manera conjunta su salida el pasado 22 de diciembre.
rumbo a eurocup
Egresado de Highline College y Montana Western, ha sido un trotamundos desde 2012, pasando y disputando por múltiples ligas, llegando ahora a una liga que no conoce, siendo oficial desde el 25 de diciembre como nuevo base de Türk Telekom. Los actuales subcampeones de la segunda competición en el continente son penúltimos del grupo B con tres victorias solamente, siendo Tyrone Wallace y Jalen Adams los mejores hasta el momento del conjunto dirigido por Selcuk Ernak.

A sus 34 años, espera tener mejor impacto en Ankara y en la Basketbol Süper Ligi, después de un irregular paso por Liga Endesa, que no llegó nunca a encajar dentro del entramado palentino. Su experiencia, visión de juego y conocedor de la BKT Eurocup, les puede ir bien a la entidad turca, ya que además solamente son undécimos en liga.
Brown añade una nueva liga a su trayectoria, pasando en la última década por:
- Brasil
- Australia
- Chipre
- Polonia
- Rusia
- Bulgaria
- Grecia
- Israel
- España