Solapas principales

Ex-ACB por el mundo: Manny Quezada campeón en Angola y Chris Goulding vuelve a Australia

El dominicano Manny Quezada se proclamó campeón en Angola y el escolta Chris Goulding vuelve a Australia para volver a jugar en Melbourne United, donde compartirá vestuario con David Barlow y Daniel Kickert

Manny Quezada, campéon de la Liga de Angola

manny_quezada_angola.jpg

Manny Quezada, campeón en Angola (Foto: @Domenbasket)
Hace unos días atrás dejamos a Petroleros de Luanda ganando el cuarto partido con una canasta del dominicano Manny Quezada y ahora el equipo del ex de Joventut se coronó como nuevo campeón de Angola.

Petroleros consiguió su título número 12 en Angola tras su victoria en el séptimo encuentro de la serie final ante Líbolo por 90-84, donde Manny Quezada anotó 35 puntos, 4 rebotes y 10 asistencias liderando los 30 puntos en el último cuarto de su equipo. En el subcampeón, el mejor fue Carlos Morais con 24 puntos y el ex-Breogán Eric Coleman dio 16.

Ahora, dejamos Angola y nos vamos a otro país que también visitamos recientemente. Si su buena temporada en su primer año en Australia le valió a Daniel Kickert la renovación con Melbourne United, es otro ex-ACB el que llega a la que fuera capital del país oceánico.

Tras un año en el CAI Zaragoza, Chris Goulding estaría muy cerca de volver a su ex-equipo en la NBL y volverá a vestir la camiseta azul de Melbourne. El escolta aussie de 27 años ha promediado 8.6 puntos, 1.9 rebotes y 1.0 asistencias con el equipo maño y formará tripleta de ex-ACB junto a David Barlow y el propio Daniel Kickert.

cai-lbo_goulding.jpg

Goulding, destacado (Foto: ACB Photo/R.Comet)

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
5 años 10 meses
#Contenidos: 
598
#Comentarios: 
1,190
Total lecturas: 
2,356,779

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar