Solapas principales

Exhibición de Wilbekin (10/15 en triples) y récord histórico de Lokomotiv Kuban

  • Darüşşafaka y Lokomotiv Kuban se disputarán el título, que además da derecho a disputar la próxima edición de la EuroLeague

Las semifinales de la EuroCup se han resuelto por la vía rápida y es que, tanto Darüşşafaka como Lokomotiv Kuban, han cerrado a domicilio sus respectivas eliminatorias tras ganar en casa el primer partido.

Exhibición de Wilbekin

El base estadounidense ha anotado 41 puntos, con un espectacular 10/15 en triples, para guiar a Darüşşafaka en la cancha del Bayern (83-87). La eliminatoria, marcada por el duelo de entrenadores entre David Blatt y Djordjević, se ha cerrado con un 2-0 para los turcos, que también ganaron el primer duelo (76-74). El objetivo de volver a la EuroLeague de este ambicioso proyecto está más cerca aunque, eso sí, no lo tendrán fácil en la final.

Highlights: FC Bayern Munich - Darussafaka Istanbul

Récord de victorias de Lokomotiv Kuban

El conjunto ruso cuenta por victorias los 20 partidos que ha disputado en la presente edición de la EuroCup. Un nuevo registro histórico… que se han quitado a sí mismos y es que ya comenzaron la temporada 2014-2015 con 19 victorias. El Lokomotiv Kuban ha ganado con solvencia en Italia 69-79 y ya se impuso en Rusia por 82-65 al Grissin Bon Reggio Emilia.

La final entre estos dos conjuntos comenzará el 10 de abril en Krasnodar y promete dar espectáculo.

Highlights: Grissin Bon Reggio Emilia - Lokomotiv Kuban Krasnodar

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
4 años 4 meses
#Contenidos: 
26
#Comentarios: 
82
Total lecturas: 
75,423

Comentarios

Como suele pasar en deporte los 2 mejores llegan a la final. He visto en directo y varias veces en TV a Lokomotiv y es un equipo que miras el roster y piensas que no es para tanto,pero son un martillo pilon que te golpea por todos lados hasta ganar. Y eso que se lesiono su mejor jugador,Broeckoff. Darussafaka son parecidos y ademas tienen a Wilbekin,que es jugador de EL claramente. Las final four eran mas divertidas( he disfrutado 3 con mi equipo) que estos playoffs a 3 partidos,pero claro una final four sin BB baja mucho. P.D. Si la EL se amplia a 18 o mas, quiza debieran dar 2 plazas de premio,es pelin duro llegar a la final e irte de vacio(lo se por experiencia).P.D Alguien sabe como ver estos partidos?

Creo que en España no lo da nadie, así que la única solución que se me ocurre es a través de la página de Euroleague.net. Tendrás que subscribirte y te da acceso a los partidos de Euroliga y Eurocup. No sé si para esta final estarás a tiempo de subscribirte, pero sino para el año que viene tenlo en cuenta. Como no haya ningún representante español, no será posible acceder a estos partidos por ninguna televisión nacional. La otra opción es a través de algún canal ruso o turco, pero en esos inframundos de internet, ahí ya me pierdo, saludos.

El Bayern empezó a perder estas semis en el primer partido. Tras ir 17 arriba al descanso los turcos le remontaron hasta llevarse el partido por 76-74. Ahí tuvieron la oportunidad y no la aprovecharon. Un poco lo que le pasó al Granca, que pudo sorprender a los rusos en el primer partido y no lo hicieron. Se presenta una grandísima final, con favoritismo ruso y eso que Maciulis no puede jugar esta competición. No se si al final ficharon también a Mantas Kalnietis. Así que aunque no puedan jugar, están preparándose ya para la devotion del año que viene. I feel road to devotion, saludos.

Animalada.... un autentico "dios disfrazado de jugador de baloncesto"

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar