Solapas principales

Fede Van Lacke será compañero de Darren Phillip y Maxi Stanic en el Olímpico argentino

  • Olímpico de la Banda será el cuarto equipo de Van Lacke en el baloncesto argentino

El escolta santafesino era uno de los jugadores que no había encontrado equipo y uno de los argentinos de mayor nombre que quedaban libre para firmar en la Liga Nacional. A sus casi 35 años, Van Lacke viene de jugar el último año y medio en Movistar Estudiantes, donde promedió 6.9 puntos, 2.0 rebotes, 2.4 asistencias y 1.0 robos en los 27 partidos de la última Liga Endesa que disputó con el equipo madrileño.

Olímpico de la Banda será el cuarto equipo de Van Lacke en el baloncesto argentino, donde ya vistió las camisetas de Echagüe de Paraná, Boca Juniors y Obras Basket. En su nuevo equipo, se encontrará con dos ex-ACB como son el base Maxi Stanic y el ala-pívot Darren Phillip y jugará junto a dos de los jugadores estadounidenses que más destacaron en la pasada temporada: el alero O'Louis McCullough (que además es hermanastro de Kevin Garnett) y Justin Williams (mejor defensor de la pasada Liga venezolana).

Van Lacke llegará a Argentina la próxima semana y estará con el equipo para los amistosos contra Ferro, San Lorenzo y el Obras Basket del español Trifón Poch.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
5 años 5 meses
#Contenidos: 
598
#Comentarios: 
1,190
Total lecturas: 
2,299,558

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar