Solapas principales

Gafipasta con Sixto Serrano en la presentación del nuevo NBA2K14

Gafipasta acudió a la presentación del NBA2K14. ¿Daimiel y Sixto Serrano en Euroliga?

  • El juego contará con Jorge Quiroga, Antoni Daimiel y Sixto Miguel Serrano

Que el juego cuente con 14 equipos Euroliga quizá no sea la novedad más importante, pero si es la que más expectación ha levantado y la que más ha llamado la atención de los presentes. Es lógico, estamos en Europa. La brillante idea que surgió hace décadas a través del ya mítico “Open Mcdonalds” por fin se traslada a nuestro salón y podemos ser protagonistas de duelos entre Panathinaikos y San Antonio Spurs o F.C Barcelona y Lakers. Lástima que no se les ocurriera un modo “cantos de sirena” y poder elegir ser Pep Cargol o Carles Ruf, y poder rememorar desde el sofá el día en el que… bueno su único día.

_mg_8650.jpg

Vassilis Spanoulis, Dmitris Diamantidis, Shawn James, Tibor Pleiss, Semih Erden, Viktor Khryapa, Juan Carlos Navarro, Felipe Reyes. Foto: Rocío Benítez
Vassilis Spanoulis, Dmitris Diamantidis, Shawn James, Tibor Pleiss, Semih Erden, Viktor Khryapa, Juan Carlos Navarro, Felipe Reyes. Foto: Rocío Benítez
Para todos los presentes la idea cautivaba, no así para los protagonistas, Spanoulis y Diamantidis, en un alarde de sinceridad han hablado de que son baloncestos distintos y que bueno, habría que ver… vamos, que a estos dos los que les pone es la Euroliga ,enfrentarse a Navarro, Felipe o Teodosic y un poco menos contra Lebron , Wade o Kobe. Quizá haya sido lo más decepcionante de la estupenda presentación que nos han ofrecido los creadores del NBA2K14, la falta de entusiasmo de los jugadores de Euroliga presentes. Navarro (va y dice el tío que ha echado de menos la Selección, pues anda que nosotros…) ha estado un poco más animado, eso sí, no ha habido oportunidad de preguntarle  cuantas veces le ha llamado Tony Parker para darle las gracias por descansar este verano y Felipe a partir de hoy va a pedir asistir a todos los eventos al lado de Pleiss, Erden o Khryapa ya que a su lado parece Chiquito de la Calzada. Mamma mia, cuando los tres coincidan en un vestuario eso va a ser la alegría de la huerta. Una vez superado el shock de ver a Spanoulis clavando un triple en la cara de Lebron, (mola verlo , la verdad) , Rob Jones, Senior producer, el señor que produce , el que corta el bacalao en este juego, nos ha ilustrado los cambios en el motor de juego, el nuevo y desarrollado modo carrera y el pilar sobre el que verdaderamente gira esta versión: Lebron  James.

The Choosen One es el eje sobre el que se soporta esta nueva versión incluyendo un modo en el que puedes hasta reinventar la historia, escribir su futuro y meterte en su piel.

La verdad es que el juego cumple lo que promete y es evidente que satisfará a todos aquellos que se lancen el 4 de Octubre a comprarlo. Eso sí, a mí lo que más me ha convencido ha sido la presencia de tres cracks como Jorge Quiroga, Antoni Daimiel y Sixto Miguel Serrano. Maestros de ceremonia del evento y las voces que nos acompañaran en la versión española del juego.

A Sixto he intentado picarle un poco para ver si abandona el “baloncesto de porterías” y vuelve al redil, y (atención sorpresa) a punto hemos estado de volver a disfrutar de él; a Sixto le ofrecieron ser el narrador de Mediaset en el Eurobasket de Eslovenia así como del Mundial en España ,y el Eurobasket del 2015: “lógicamente yo pertenezco a Canal Plus, me tendrían que dar autorización, desgraciadamente para mí no me dieron esa autorización, con lo cual , por mí, habría vuelto ya al baloncesto, sin dejar por supuesto el fútbol donde soy muy feliz”

_mg_8696.jpg

El turno de "apretar" a Antoni Daimiel. Foto: Rocío Benítez
El turno de "apretar" a Antoni Daimiel. Foto: Rocío Benítez
Pero claro uno oye Canal Plus, Baloncesto y de repente te viene una idea a la cabeza: Euroliga. “Ya veremos…tenemos que hablar Antoni y yo… la Euroliga ya veremos…no sabemos qué plan hay aún en Canal Plus de narradores  y comentaristas, si me dicen algo…yo me lo pensaré, si me conviene si puedo compaginarlo, porque ten claro una cosa, el futbol me encanta, pero el Baloncesto también , me ha dado mucho y es un deporte que amo, no te puedo decir nada, porque nada sé, y ya veremos si me lo ofrecen y si a Antoni también…eso sería muy importante porque somos muy amigos y muy buenos compañeros y sí nos gustaría formar equipo como ya hicimos años antes en algunos partidos NBA.” 

Pues ya veremos qué pasa, lo que está claro es que Sixto Miguel Serrano tiene una tarde y hasta dos para sentarse y hablar, de sus inicios, de sus viajes en los 80, del periodismo, de la NBA de antes, de la de ahora etc… Ahí lo dejo.

Y Daimiel qué? Pues Antoni, como siempre, ni una mala cara, atendiendo a todo el mundo, el yerno perfecto, si no fuera por su afición a trasnochar. Aprovechando que la sombra de Lebron es alargada hablamos con él de “La Decission”, la suya claro, ¿volverá esta temporada con sus cafés, sus desvelos, y su “crónica en rosa”? : “siento no poder dar mucha información porque no sé, yo acabo de volver de Eslovenia y no sé, mi contrato con Canal Plus vence el dia 30 de Septiembre y bueno, sí me ha llegado la intención de Canal Plus de seguir contando conmigo, pero bueno no se mucho más, en estos próximos días espero que podamos hablar y si va todo normal yo estoy encantado de trabajar en Canal Plus desde hace 23 años y si ellos tienen interés, pues seguiremos ahí”. Personalmente una gran noticia, creo que no soy el único que cada vez que le ve en una tertulia de esas futboleras, es como si viéramos a Chicote en un Burguer King.

Y entre brocheta de fruta y croissant, la gente va desperdigándose, último canapé, último saludo, último intento de que te den una copia del juego… Equipos Euroliga en NBA2K14, Euroliga en Canal Plus, Lebron James humilde… Riley sin gomina… Bynum en activo…nunca se sabe amigos, nunca se sabe…

Galería

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
8 años 8 meses
#Contenidos: 
5
#Comentarios: 
22
Total lecturas: 
40,861

Comentarios

Hola @afuego, fuimos a la presentación y destacamos los apuntes que ya habíamos dicho en otros artículos. Si sigues el enlace que hay al principio del artículo encontrarás más información (NBA2K14 contará con 14 equipos Euroliga). Por otro lado un detalle importante del juego, al menos así lo valora nuestra comunidad de usuarios, son sus comentaristas que además pudieran ser parte de los comentaristas que narrarán la Euroliga este año.
Gracias por dejarnos saber tu opinión.

¡Seguimos!

y para que el titular del 2k14 si no decis nada de el, la verdad que de los peores articulos que e leido sinceramente

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar