El Unicaja ha entrenado esta mañana en el Palacio de Deportes con la ausencia de Jorge Garbajosa que en la pasada noche ha sufrido una enterocolitis provocada por una intoxicación alimentaria.
El jugador ha acudido esta mañana al Hospital Clínico para ser atendido por el médico del Club, Dr. Diego Montañés, y permanecerá ingresado para ser tratado con suero hasta esta tarde.
En caso de que el jugador tenga un nivel de recuperación suficiente, viajaría mañana por la mañana a Vitoria para unirse a la concentración del equipo, aunque será poco probable. En el caso contrario, será Francis Perujo el que viaje mañana en el vuelo de las 9:30 h. a Bilbao.
Tabak comienza su recuperación
Por otra parte, Zan Tabak ha comenzado con el plan físico de recuperación de su lesión, después de que ayer se le retiran los puntos de la operación de drenaje que sufrió hace casi dos semanas.
El resto de jugadores se ha ejercitado con normalidad y esta tarde viajarán a Vitoria donde mañana se enfrentan al Tau en la segunda jornada de la Euroliga. Este partido, que se celebrará mañana miércoles a las 20:40 h., en el Fernando Buesa Arena, no será retransmitido por Digital Plus ya que ha vendido los derechos a la televisión autonómica vasca, la ETB, por lo que sólo se podrá seguir por la pequeña pantalla en el País Vasco.