La Euroliga llega fiel a su cita con los aficionados. Durante esta temporada podremos disfrutar de las evoluciones de los cuatro mejores equipos españoles durante la temporada pasada. Se trata del Unicaja de Málaga, el TAU Cerámica de Vitoria, el Winterthur FC Barcelona y el DKV Joventut.
Se trata de cuatro equipos muy competitivos que deben tener opciones ante cualquier rival pero que se las verán con enemigos muy poderosos entre los que se encuentran otros grandes favoritos para la victoria final. Panathinaikos y Olympiacos se han reforzado concienzudamente para asaltar la Final Four de Atenas, donde el CSKA espera poder revalidar el título.
Mientras tanto, otras escuadras han perdido poder, como el Maccabi de Tel Aviv, que vive un año de transición, o el Zalgiris de Kaunas, que lleva varios años sin rendir al nivel que merece una entidad de su categoría.
Los análisis de Le Mans y Aris Thessaloniki completan una serie de artículos en los que Solobasket ha ido detallando las carácterísticas de los rivales de los equipos españoles semana a semana:























