Solapas principales

Hendrix: "Sería una pena no luchar por el título en la Eurocup"

  • El jugador de Herbalife Gran Canaria aborda sus sensaciones en una entrevista concedida a Eurocupbasketball.com
  • Foto: imQuality - Javier Bernal

En una entrevista concedida a Eurocupbasketball.com, Richard Hendrix analiza la marcha del equipo canario en la Eurocup, sus sensaciones sobre lo que queda de Top 16 tras comenzar con dos derrotas consecutivas y revertir la dinámica con sus dos triunfos ante UCAM Murcia.

Sobre el importante triunfo logrado ante UCAM Murcia logrado la pasada jornada, Hendrix destacaba que “fue muy importante salir con sentido de urgencia al partido”. “Sé que tenemos un buen equipo y, con un equipo con tanto talento, sería una pena no poder intentar competir por el título”.

El pívot de Herbalife Gran Canaria recordaba los problemas de lesiones que sufrió el pasado año y como va recuperando sensaciones y su mejor momento: “Fue muy frustrante lesionarme en el pie la pasada temporada. Siempre había tenido suerte con las lesiones a lo largo de mi carrera, pero por primera vez una lesión se complicaba. Es frustrante jugar con una pierna y no poder hacer todo lo que tienes que hacer.”

Hendrix hablaba también sobre Kyle Kuric y destacaba que “nunca, nunca tuvimos una conversación acerca de lo que le sucedió el año pasado”. “Yo no le miro y pienso ‘Wow, este chico está haciendo un gran trabajo a pesar de lo que le sucedió’”.

En esta jornada el Herbalife Gran Canaria visita Krasnodar para enfrentarse al Lokomotiv, ex equipo de Hendrix, y el jugador destaca que “tuve tres grandes años allí, es un lugar especial para mi. Para mí, creo que Lokomotiv fue la joya oculta del basket europeo”.

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
10 años 2 meses
#Contenidos: 
1,424
#Comentarios: 
4,993
Total lecturas: 
6,645,653

Comentarios

Pedazo de jugador. Los focos no están en el. Bo, kuric e incluso pasecniks son los mas comentados pero hendrix siempre hace su trabajo de una u otra forma.

Si señor, jugadorazo. No sé que pasa en Unicaja que nunca nadie triunfa allí. Llegan jugadores con muchísimo potencial o incluso nivel contrastado y luego allí, nada. Printezis, Hendrix, Saúl Blanco, Dani Díez,...

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar