Solapas principales

Isiah Thomas viendo el partido desde el banquillo de los Bad Boys (Foto: Miqui Forniés) <br>

Isiah Thomas, relevado en el cargo como entrenador de Florida International

  • El que fuera jugador y entrenador en la NBA ha conseguido un balance de 26 victorias y 65 derrotas en tres temporadas

Sigue sin levantar cabeza Isiah Thomas. Acusación de acoso sexual, problemas con pastillas para dormir, realización de workouts NBA pre-draft violando las normas de la NBA… y ahora destituido como entrenador de Florida International.

Isiah Thomas, campeón de la NCAA en 1981, bicampeón de la NBA con Detroit Pistons en 1989 y 1990, 12 veces All Star no ha conseguido el éxito en la Universidad de Florida Internacional de la que se hizo cargo en abril de 2009 consiguiendo un balance de 8-21 en la 2009-10, 11-19 en la 2010-11 y 7-25 en la 2011-12.

En la NBA también vivió sendas experiencias como técnico en Indiana Pacers (2000-2003), donde no consiguió superar la primera ronda de playoff, y New York Knicks (2006-2008), no logrando alcanzar los playoff en ninguna de las dos temporadas e igualando el record de derrotas con un total de 59 en la 2007-08.

Pete García, Director Ejecutivo de Deportes de Florida International, agradecía a Isiah Thomas sus tres años en la Universidad pero “sin embargo, hemos decidido tomar una dirección diferente”.
 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
17 años 2 meses
#Contenidos: 
3,261
Visitas: 
21,205,486
Comentarios: 
18,894

Comentarios

vaya carreron! deberia invertir en una franquicia de "reeducacion juvenil" (bad boys co.),en los suburbios de detroit rock city!

A veces las grandes estrellas en la cancha no acaban de funcionar en los puestos de dirección. Isiah Thomas está siendo un desastre en cada uno de los puestos en los que ha estado a pesar de haber sido un base grandioso. Lo mismo está pasando con Jordan en Charlotte Bobcats, que esta siendo un desastre absoluto. En fin, que le vamos a hacer, cada persona esta dotada para ciertas cosas, no para absolutamente todo.

La verdad que su temporada en Florida International ha sifo horrenda. Creo que hasta el base de los Kings y ex de la universidad de Washington, Isaiah Thomas, está pensando en cambiarse el nombre jejeje. Sus padres le llamaron así en honor al ex-bad boy, y no lo pusieron literal...porque su madre no quiso que sino...

os olvidais en el texto del artículo otro de sus grandes logros, que el prendita este se cargo la antigua CBA cuando la estuvo dirigiendo, que tantos y tan buenos jugadores dio no solo a la NBA sino también a nuestra ACB

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar