Solapas principales

Iván Déniz estará en el All Star mexicano y Curro Segura gana el primero en Venezuela

  • Iván Déniz, Román Martínez y Chris Warren estarán en el Juego de las Estrellas de la LNBP mexicana
  • Curro Segura sumó su primer triunfo con los Colosos del Sur

OTRO NOTICIÓN PARA IVÁN DÉNIZ. El éxito de los entrenadores españoles en Latinoamérica es ya un tópico y en Solobasket no nos cansaremos de empezar noticias con frases de este estilo. El que abandera a los nuestros al otro lado del Oceano Atlántico en sin duda Iván Déniz y el canario suma y sigue en sus notas positivas como entrenador de Soles de Mexicali.

p1688545584.jpg

Iván Déniz en un tiempo muerto (Foto: Luis Rodriguez Araiza)
El coach del equipo norteño suma un nuevo hito a su temporada con su nominación para ser el entrenador del combinado nacional en el Juego de las Estrellas que tendrá lugar a finales de este mes. Déniz tendrá a sus jugadores Alex Pérez Kauffmann y Juan Anderson Toscano entre los elegidos, además de Orlando Méndez, Romel Beck, Adam Parada y Héctor Hernández (Pioneros), el veterano Víctor Mariscal (Santos), Edgar Garibay y Carlos Toussaint (Gigantes), Israel Gutiérrez (Halcones Rojos) y Arim Solares (Indios).

El combinado de jugadores extranjeros estará dirigido por el boricua Manolo Cintrón, entrenador de Pioneros de Quintana Rooo, y estará formado por Mike Rosario (Halcones Rojos), Javier Mojica (Jefes), Chris Warren (Panteras), Brandon Davis (Correcaminos), Tim Pickett (Gigantes), Mark Borders y Chris Cayole (Santos), Travis Franklin y McHugh Mattis (Abejas), Chane Behanan (Soles) y Eugene Phelps (Fuerza Regia)

chris-warren-panteras.jpg

Chris Warren (Foto: Heraldo.mx)
Los concursos del Juego de las Estrellas tendrán a jugadores con pasado en la Liga Endesa: Román Martínez intentará revalidad su título en el torneo de triples ante Orlando Méndez, Romel Beck y Tim Pickett, mientras que Chris Warren estará en el torneo de clavadas (o mates) junto a Juan Anderson Toscano, Chris Cayole, Chane Behanan y PJ Reyes, campeón de la pasada temporada. Para completar el trío de concursos, Alex Pérez, Carlos Touissant, Mark Borders y Mike Rosario.

CURRO SEGURA CONSIGUE SU PRIMER TRIUNFO CON GIGANTES DE GUAYANA. El entrenador granadino sumó su primera victoria en Venezuela en un duelo de españoles en el primer partido de la serie ante Guaiqueríes de Margarita, el equipo de Gustavo Aranzana.

harold-cazorla-gigantes.jpg

Harold Cazorla (Foto: Prensa Gigantes)
Los Colosos del Sur vencieron por 86-76 con un gran acierto desde el triple, especialmente por parte de Harold Cazorla y el recién llegado Quinnel Brown. Los chicos de Curro Segura llegaron a ponerse 18 puntos de ventaja tras el descanso y supieron administrar su ventaja pese a los intentos del equipo margariteño, que no se rindió en ningún momento. Harold Cazorla fue el mejor de los locales con 17 puntos, pero el máximo anotador cayó del lado visitante con los 18 puntos del base boricua Jezreel de Jesús.

Gigantes de Guayana queda con 4 victorias y 13 derrotas y sigue como colista de la Conferencia Oriental y como equipo con peor balance de los diez que conforman la LPB

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
5 años 5 meses
#Contenidos: 
598
#Comentarios: 
1,190
Total lecturas: 
2,299,959

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar