Solapas principales

Jahlil Okafor se consagra en la Jordan Brand Classic. Tadas Sedekerskis, con buena nota

  • Jahlil Okafor y Cliff Alexander fueron los MVP,s del partido Nacional
  • Tadas Sedekerskis no pudo ganar el encuentro y a pesar de sus 12 puntos, no fue considerado MVP del partido

Este fin de semana se ha celebrado los partidos de la Jordan Brand Classic, donde tenemos el partido Nacional e Internacional como grandes atractivos. En el primero, una selección de los mejores jugadores que disputan High School, ya sean nacidos en EE UU o no y el otro, son una selección de los mejores cadetes del resto del mundo. Perro entre tantos jugadores y tantas estrellas de futuro, quién ha destacado más es Jahlil Okafor. Capaz de sumar 29 puntos y 9 rebotes, en los 23 minutos que estuvo en pista.

Jahlil Okafor Full Highlights at 2014 Jordan Brand Classic - 29 Pts.

El East Team venció al West Team por 158-147. El equipo liderado por el propio Okafor, junto a Kelly Oubre (24 puntos) y James Blackmon Jr (23p), fueron los mejores de su combinado. Por el otro lado, ni el corpulento Cliff Alexander (23p y 8r), ni Stanley Johnson (24p), ni el congoleño Emmanuel Mudiay (19p y 6 a), pudieron evitar la derrota. Todos ellos venían de jugar la Nike Hoop Summit y una semana después vuelvan a verse las caras, para ganarse un mayor respeto en el baloncesto norteamericano

 

The 2014 Jordan Brand Classic Recap Ft. Emmanuel Mudiay, Cliff Alexander, Etc!

El futuro pívot de la Universidad de Duke, Jahlil Okafor, demostró sus enormes cualidades como jugador. Fue considerado como el mejor jugador del partido, junto a Cliff Alexander. Además, su ex compañero de la selección norteamericana, Justise Winslow, también acudirá a la misma Universidad que Jahlil y aunque en la Jordan Brand Classic jugara en el equipo contrario, tendrán la oportunidad de jugar juntos en Duke, en un equipo prometedor, contando también al base Tyus Jones que también participó en Brooklyn. 

Según la ESPN, estos tres jugadores estan considerados entre los 15 mejores de EE UU de su edad

EL JOVEN TADAS SEDEKERSKIS CASI "LA LÍA" EN BROOKLYN

tadas_sedekerskis.jpeg

Tadas Sedekerskis entrenando para la Jordan Brand Classic
Hay que reconocer que el joven lituano que milita en la Fundación Baskonia hizo un buen encuentro, en el partido Internacional que se presentan los mejores jugadores Cadetes del resto del mundo (sin contar EE UU). Pero su Internacional Black perdió contra el White por 71-74. Tadas tuvo que contentarse con sólo 12 puntos, 10 rebotes y una triste serie de 2/12 en tiros de campo. Fue el máximo anotador de su equipo, pero no pudo llevarse la victoria. Tampoco pudo alzarse con el trofeo al MVP del partido, ya que recalaron para Fall Faye y Jahvon Blair

No obstante, esta experiencia le ha servido para ganarse un mayor renombre en el baloncesto mundial. Ahora mismo, Tadas Sedekerskis tiene por delante un Campeonato de España de Clubes, además del próximo Europeo U16 donde será la gran referencia del equipo. 

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
7 años 8 meses
#Contenidos: 
312
Visitas: 
1,540,137
Comentarios: 
755

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar