Solapas principales

Jordan Horizon

  • Un modelo casual con acabado deportivo

 Hace unos años, Jordan Brand lanzó las Jordan Future, un modelo muy vistoso inspirado en las icónicas Jordan XI, con un corte muy similar y la misma mediasuela. Se trataba de una zapatilla que aunaba el atractivo clásico de la marca con una imagen renovada, mucho más formal y menos agresiva que sus habituales modelos sportwear.

Las Jordan Horizon recogen el testigo de aquellas, con un upper renovado en material textil y la mediasuela de las Jordan XIII, fácilmente reconocible para los adeptos a la marca. Un modelo urbano que se aleja de la sobriedad de las Jordan Eclipse con un acabado mucho más deportivo, sin que llegue a resultar estridente.

20160601_213342.jpg

Detalle de la suela

La parte superior es flexible y muy ligera, por lo que la sensación de confort al calzarlas es inmediata. Además, la capacidad de transpiración de este modelo es absoluta, lo que las hace perfectas para estos meses veraniegos. Las Jordan Horizon presentan una buena variedad de acabados y colores, aprovechando la versatilidad del material textil del upper, y tiene algunos detalles interesantes como el pequeño Jumpman en la lengueta, el borde de piel alrededor del collar o la pieza de fibra de carbono en la suela.

jordan-horizon-red-1.jpg

Jordan Horizon

La mediasuela de Phylon es confortable, con una amortiguación mucho más que suficiente si tenemos en cuenta que se trata de un modelo sportwear. El hecho de que comparta mediasuela y suela con las Jordan XIII, uno de mis modelos favoritos, basta para que las Horizon terminen de ganarme para la causa.

En definitiva, un modelo estupendo para usar a diario y que, aunque no haga falta decirlo, quedan mucho mejor en los pies que en las fotos. Si os decidís a probarlas, no olvidéis dejarme un comentario.

De momento si os queréis hacer con un par, podeis encontrarlas aquí

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
6 años 10 meses
#contenidos: 
109
#Comentarios: 
49
Total lecturas: 
907,496

Comentarios