Jorge Calvo seguirá los pasos de su ex compañero y amigo Carlos Fernández Riol (que la pasada campaña ya jugó en Worcester Wolves) y desembarca en la BBL para jugar en las filas de Leicester Riders.
El berciano Jorge Calvo dio el salto a la primera plantilla de Baloncesto León la temporada 2008/09 tras el descenso a la Adecco Oro y disputar algunos minutos de premio en ACB ante Menorca Básquet además de ser convocado en varias ocasiones por Gustavo Aranzana.
Desde ese momento, el base de 1,90 metros nacido el 20 de octubre de 1987 ha sido un habitual en el equipo dirigido por Javier de Grado en el que ha promediado 4 puntos, 1,7 rebotes y 1,4 asistencias por partido la pasada temporada.
Por otra parte, Mario Díez Valle, escolta de 1.88 metros nacido el 29 de marzo de 1982 y formado en la cantera de Baloncesto León también saldrá de nuestras fronteras para jugar en Eco Orebro de la primera división de Suecia.
Debutó con el primer equipo en la temporada 2003-2004, llegando a disputar 5 partidos en la Adecco Oro. Posteriormente, dejó la disciplina del club de "su vida" para probar suerte en LEB Plata. Jugaría en Ford Burgos y en Caja Rioja, consiguiendo el ascenso a LEB Oro con los primeros. Las siguientes temporadas pasó por equipos de las distintas competiciones FEB: Oviedo en EBA y Ciudad de Vigo tanto en Adecco Plata como en Adecco Oro. Su último equipo antes de volver a León fue Dominicas Santa Cruz de La Palma de liga EBA.
En Baloncesto León promedió la pasada temporada 2,8 tantos, 1,7 rebotes y 1,5 asistencias.