Solapas principales

Julio Lamas, nuevo seleccionador de Japón

  • El técnico dirigió hasta la pasada temporada a San Lorenzo de Almagro

Julio Lamas será el nuevo seleccionador de Japón, según la propia federación nipona anunciaba a través de un vídeo en el que era el propio técnico argentino el que daba a conocer su incorporación a este nuevo proyecto.

Lamas apuntaba que aceptó la propueta porque le "entusiasmó el proyecto y porque es un desafío deportivo". Lamas proseguía indicando que "asumo este reto con ilusión y con el deseo de hacer las cosas bien para que los fans estén contentos".

La Federación japonesa, en su comunicado oficial apuntaba que "Lamas saber perfectamente cómo competir a nivel internacional, incluso con la desventaja de las limitaciones de estatura"

Se trata de la primera experiencia para Julio Lamas más allá de Argentina y España, donde ha desarrollado una extensa trayectoria tanto a nivel de clubes como al frente de la selección albiceleste.

Lamas, de 52 años, logró el año pasado en San Lorenzo la cuarta Liga Nacional de su currículum, que ya contenía un título con Boca (1996-97), Ben Hur de Rafaela (2004-05) y Libertad de Sunchales (2007-08).

En España dirigió a TAU Cerámica (1999-00), a Lucentum Alicante entre 2001 y 2003, para luego cerrar su etapa en España en el Real Madrid en 2003-04

 

 

男子日本代表チーム フリオ・ラマス 新ヘッドコーチ ビデオメッセージ

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
11 años 7 meses
#Contenidos: 
1,429
#Comentarios: 
5,001
Total lecturas: 
7,205,600

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar