Solapas principales

Guardia y Kakiouzis discuten una acción del juego (foto: FM)

Kakiouzis completa el Aris de las "viejas glorias"

  • Michalis Kakiouzis se suma a Chatzivrettas, Dikoudis y Betts en el equipo de Andrea Mazzon

8716_0.jpg

Guardia y Kakiouzis discuten una acción del juego (foto: FM)
El Aris de Salónica ha anunciado el fichaje de Michalis Kakiouzis para la próxima temporada. El ex-jugador de FC Barcelona y Cajasol Sevilla sustituye en la plantilla de los de Andrea Mazzon al americano NBA Ira Newble, que finalmente no vestirá la elástica amarilla.

Kakiouzis, un ala pívot que se caracteriza por la inteligencia de su juego y sus grandes porcentajes en el tiro, llega procedente del Efes Pilsen, donde jugó la pasada campaña tras salir de la ACB, promediando 6,4 puntos y 3 rebotes por partido en Euroliga.

Michalis se reunirá en Salónica con dos compatriotas con los que solía ser parte fundamental de la selección griega: Nikos Chatzivrettas y Dimos Dikoudis.

Este verano Chatzivrettas ha puesto punto y final a seis temporadas plagadas de éxitos en el Panathinaikos, enrolándose en la escuadra de Mazzon esperando recobrar parte del protagonismo individual perdido.

12337_0.jpg

Dikoudis hace un tiro complicado
Por otra parte, Dikoudis llega del Panionios, con el que jugó Euroliga y Liga Griega promediando 10,7 puntos y 4,6 rebotes en esta última. El veterano ala pívot salió en noviembre del año pasado del Pamesa tras haber fichado el verano anterior por tercera vez por el equipo taronja.

Otro ex-ACB que jugará en el Aris es Andy Betts. El gigante británico, ex del Baskonia, del Joventut y del Cajasol ya militó en el equipo de Salónica la temporada pasada, tras fichar en enero como agente libre. Betts promedió 9,7 puntos y 6 rebotes por partido.

Mientras tanto, el club heleno lucha por mantener en la plantilla a la estrella junior griega Kostas Papanikolau, la perla más brillante de su cantera y el último objeto de deseo de los grandes colosos griegos: Panathinaikos y Olympiacos.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
13 años 7 meses
#Contenidos: 
1,882
Visitas: 
11,582,471
Comentarios: 
8,730

Comentarios

Interesante plantel, si la motivacion y la condicion fisica les aguanta, daran guerra. Me recuerda al ulker, que hace unos años junto a varios jugadores de renombre pero pasadetes, y tan solo cumplio

Además tienen a tres estadounidenses interesantes como Jeremy Richardson (ex Magic), Keydren Clark (diminuto base de 1.73 con un gran tiro exterior y mucha capacidad anotadora) y Curtis Stinson (escolta de 1.87 sin apenas tiro exterior y gran físico; 15.8 puntos, 7 rebotes y 8.5 asistencias de media con Iowa Energy en la pasada NBA D-League). Un equipo con muchísima experiencia y algunas gotas de calidad individual.

earl boykins jugador la temporada 2008-09 del la fortalezza de bolonia(italia) el cual arrojo los sigueintes numeros en la liga italiana A1
(puntos)....14, 9 puntos por partido el mejor de su equipo.
(rebotes y bloqueos)
2,5 rebotes y 0 bloqueos por partido.
(asistencias y robos)
3,5 asistencias y 2,5 robos por partido.mejor en estas dos categorias en su equipo tambien en la de rosbos empatado con keith langford.

definitivamente demostro ser un lider ofensivo de este equipo en ña liga italiana, exelente defensor y buen asistidor solo pudo llevar a su equipo a cuartos de finales a pesar de ello, actualmente esta sin firmar con el equipo bolñes tal ves esperando alguna otra oferta mas tentadora de otro equipo o del mismo.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar