Según ha podido informar Eurohoops, Kostas Antetokounmpo ha llegado a un acuerdo verbal con el Fenerbahçe Beko. El conjunto turco se refuerza aún más para competir en el primer nivel de la Euroliga. Esto significaría el retorno del tercero de los hermanos Antetokounmpo a la máxima competición europea.
El griego, que ya fue campeón en la temporada 2019-20 con Los Angeles Lakers, pasó por el ASVEL Lyon-Villeurbanne para luego retornar al baloncesto americano, militando en los Chicago Bulls. El interés por Kostas ha sido mostrado por parte de equipos europeos, como son los casos del Panathinaikos, Maccabi Tel Aviv y el propio Fenerbahçe. Los tres requerían de una pieza interior para rematar sus plantillas y el jugador de 25 años entraba en sus planes.
Dimitris Itoudis fue quien ayudó a que la operación fuera exitosa para los otomanos. El técnico del Fenerbahçe y seleccionador griego ya tiene relación con el jugador. La ausencias del pívot titular y máximo anotador, Johnathan Motley y de Nemanja Bjelica obligaron a la directiva del Fener a tomar accción en el mercado.
Antetokounmpo promedió la temporada pasada con el ASVEL 5.8 puntos y 2.6 rebotes en 13 minutos jugados por partido.