Se encuentra usted aquí

Kostas Antetokounmpo regresa a Europa y firmará con el Fenerbahçe Beko

  • Dimitris Itoudis fue clave para convencer al griego

Según ha podido informar Eurohoops, Kostas Antetokounmpo ha llegado a un acuerdo verbal con el Fenerbahçe Beko. El conjunto turco se refuerza aún más para competir en el primer nivel de la Euroliga. Esto significaría el retorno del tercero de los hermanos Antetokounmpo a la máxima competición europea.

El griego, que ya fue campeón en la temporada 2019-20 con Los Angeles Lakers, pasó por el ASVEL Lyon-Villeurbanne para luego retornar al baloncesto americano, militando en los Chicago Bulls. El interés por Kostas ha sido mostrado por parte de equipos europeos, como son los casos del Panathinaikos, Maccabi Tel Aviv y el propio Fenerbahçe. Los tres requerían de una pieza interior para rematar sus plantillas y el jugador de 25 años entraba en sus planes.
 

Dimitris Itoudis fue quien ayudó a que la operación fuera exitosa para los otomanos. El técnico del Fenerbahçe y seleccionador griego ya tiene relación con el jugador. La ausencias del pívot titular y máximo anotador, Johnathan Motley y de Nemanja Bjelica obligaron a la directiva del Fener a tomar accción en el mercado.  

Antetokounmpo promedió la temporada pasada con el ASVEL 5.8 puntos y 2.6 rebotes en 13 minutos jugados por partido. 

Sobre el autor

 
Imagen de Sergio Llebrés Sergio Llebrés Orellana@llebres11Sergio Llebrés es un periodista especializado en el mundo del deporte procedente de Valencia, España. Habiendo cursado un grado universitario en Comunicación Audiovisual y un Máster en Contenidos y Formatos Audiovisuales, Sergio se ha dedicado a ganar experiencia en distintos ámbitos de la comunicación para trasladarlos al ámbito de la actualidad y análisis deportivos. Entre algunas de sus etapas laborales destaca su estancia en Superdeporte, periódico referente español y varios proyectos televisivos y cinematográficos en À Punt Media y Telecinco. Su gran pasión desde la cuna es el baloncesto, deporte que ha practicado toda su vida y sobre el que realiza aportaciones actuales en los portales digitales Nostresport y Solobasket.
Antiguedad: 
3 años 7 meses
#Contenidos: 
1,025
#Comentarios: 
158

Deja tu comentario

Inicie sesión para comentar