Se encuentra usted aquí

Valters, con problemas para dominar la pelota (Foto: Luis Fernando Boo)
  • Club y jugador ultiman el acuerdo para que el letón refuerce la dirección de juego del equipo de Trifón Poch

Ya avanzábamos el pasado 10 de octubre que Mad Croc Fuenlabrada pensaba en Kristaps Valters si tuviera que hacer algún cambio en la plantilla del equipo. Ahora el acuerdo parece inminente pero será por lo que resta de temporada y la siguiente y no por tres como el jugador reconocía a Sportacentrs.com.

Pese a la mejora en los dos últimos partidos del equipo tras la llegada de Trifón Poch ante rivales de la entidad de F.C. Barcelona Regal y Gescrap Bizakia, el Club finalmente ha decidido fichar al base que aportará consistencia en la dirección y acierto exterior.

El internacional letón de 1,90 metros de altura nacido en 1981 llegó a España de la mano del conjunto de Madrid en la 2008-09 donde promedió 11,1 puntos, 4,8 asistencias (cuarto mejor pasador) y 3,2 rebotes. Tras firmar por dos años con Joventut, donde solo cumplió un año de contrato, volvía a Fuenlabrada en la 2010-11 para volver a destacar con unos guarismos similares: 10,4 tantos, 4,5 asistencias y 2,7 rechaces.

La pasada temporada jugó en Unicaja para en septiembre firmar un contrato por dos meses en Artland Dragons como sustituto del ex ACB Demond Mallet.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
20 años 8 meses
#Contenidos: 
3,261
Comentarios: 
18,894

Comentarios

De todas formas, no creo que las carencias del Fuenlabrada estén en la posición de base. Tanto Colom como S.Sánchez están rindiendo a buen nivel

La semana pasada ya se daba por hecho lo de Colom al Cajasol. Pero lo ha desmentido el Fuenla y el Cajasol también ha dicho que buscan un base español pero no es Quino, ¿tal vez Sergio Sánchez vuelva al Caja?

colom al cajasol! ya sonaba, pero si se confirma este fichaje, es que colom va para sevilla dejando dinero en las arcas del fuenla, que buena falta le hace

Fuenlabrada es un equipo donde hay determinados jugadores que hacen buenisimos partidos, y llaman la atencion de otros equipos de mas entidad, pero donde luego les cuesta dar ese salto adelante. Valters es el caso mas claro, ha salido ya 2 veces del equipo y este seria su tercer fichaje. Luego hay otros que son megacracks claro esta, Ayon, Huffman ( que bueno era el pivot blanco este, domino europa con Maccabi y acabo recayendo en NBA ). Del club Valters puede ser gente como Bastista o Saul Blanco.

La relación entre Valter y el Fuenla es muy extraña. Que no se vaya y ya está...

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar