Se encuentra usted aquí

La espectacular asistencia de Nando de Colo

En su respectiva preparación para el Mundial de baloncesto, la Selección Francesa venció sin ninguna complicación a la Selección de Túnez con un marcador más que llamativo: 93-36.

La tarde del lunes fue una fiesta para los aficionados galos, que pudieron presenciar en vivo el talento de sus jugadores en Pau. Se podría decir que no podría haber mejor comienzo para la preparación. Anunque fuera ante un equipo más débil como es Túnez, 'les Blues' no entraron en relajaciones y se ciñeron a su juego. Esa oposición, desequilibrada sobre el papel, dio a luz al escenario esperado y permitió a los franceses centrarse en sus automatismos, con miras a su compromiso de Japón, Filipinas e Indonesia, a partir del 25 de agosto.

NANDO DE COLO Y FRANCIA SE PREPARAN MUNDIAL DE BALONCESTO

Entre otros destacados, Nando De Colo y Nico Batum volvieron a la concentración de Vincent Collet y el primero nos dejó un detalle magnífico. Una asistencia a la que nos tiene acostumbrados, pero que no deja de maravillar.

Guerschon Yabusele, con 18 puntos y Rudy Gobert, que sumó 11 puntos y 8 rebotes fueron los nombres más destacados en cuanto a númros en esta primera contienda amistosa. A recalcar la primera internacionalización de Yves Pons, nuevo jugador del Bàsquet Girona. Los franceses seguirán su camino hacia el Mundial de Baloncesto con un segundo encuentro contra Montenegro el próximo miércoles en Montpellier.

 

Consulta los partidos de preparación del Mundial de baloncesto aquí

Sobre el autor

 
Imagen de Sergio Llebrés Sergio Llebrés Orellana@llebres11Sergio Llebrés es un periodista especializado en el mundo del deporte procedente de Valencia, España. Habiendo cursado un grado universitario en Comunicación Audiovisual y un Máster en Contenidos y Formatos Audiovisuales, Sergio se ha dedicado a ganar experiencia en distintos ámbitos de la comunicación para trasladarlos al ámbito de la actualidad y análisis deportivos. Entre algunas de sus etapas laborales destaca su estancia en Superdeporte, periódico referente español y varios proyectos televisivos y cinematográficos en À Punt Media y Telecinco. Su gran pasión desde la cuna es el baloncesto, deporte que ha practicado toda su vida y sobre el que realiza aportaciones actuales en los portales digitales Nostresport y Solobasket.
Antiguedad: 
3 años 6 meses
#Contenidos: 
955
#Comentarios: 
158

Deja tu comentario

Inicie sesión para comentar