Se encuentra usted aquí

Lauvergne de ASVEL quiere jugar en Partizan “aunque sea un día”

El jugador francés que actualmente milita en el ASVEL Lyon y juega Euroliga ha manifestado en numerosas ocasiones su amor por el club serbio. De hecho, se hizo un tatuaje del escudo del equipo de Belgrado en 2017, expresando en sus declaraciones su deseo de volver a jugar en el Partizan, equipo dirigido por Zeljko Obradovic.

Joffrey Lauvergne aterrizó en Partizan al final de una temporada muy movida. En la 2012-13 después de pasar por Chalon  y Valencia Basket (temporero por las bajas de Faverani y Lishchuck), el jugador tan solo once partidos con pocos minutos. Pero eso cambiaría totalmente en el curso siguiente, siendo uno de los pilares del equipo.

JOFFREY LAUVERGNE SUEÑA CON VOLVER A PARTIZAN DE BELGRADO

"Tuve una experiencia muy bonita en el Partizan. Nada en mi carrera se compara ni se acerca. En los equipos en los que jugué siempre tenía 2 o 3 amigos en la plantilla", explicó Lauvergne.
 
"En Partizan todos nos unimos y seguimos siendo amigos, es realmente fantástico. Me sentí muy triste cuando me fui, fue muy difícil dejar Partizan y Belgrado, aunque sabía que era por el bien de mi carrera. Tuve que hacerlo. Nunca pensé que podría tener una experiencia así", dijo Lauvergne.

Después de una temporada en blanco tras su lesión el ligamento cruzado anterior de la rodilla, Lauvergne ya ha regresado a la acción con ASVEL.
 
A sus 32 años, el interior no ve cerca el fin de su carrera y tiene en horizonte un sueño: "He repetido muchas veces que me gustaría volver a jugar en el Partizan. No sucederá, pero me gustaría jugar para el equipo aunque sea por un día", confesó el francés, que sabe de la dificultad de ganarse el interés y un puesto en el grupo de Obradovic actualmente.

Sobre el autor

 
Imagen de Sergio Llebrés Sergio Llebrés Orellana@llebres11Sergio Llebrés es un periodista especializado en el mundo del deporte procedente de Valencia, España. Habiendo cursado un grado universitario en Comunicación Audiovisual y un Máster en Contenidos y Formatos Audiovisuales, Sergio se ha dedicado a ganar experiencia en distintos ámbitos de la comunicación para trasladarlos al ámbito de la actualidad y análisis deportivos. Entre algunas de sus etapas laborales destaca su estancia en Superdeporte, periódico referente español y varios proyectos televisivos y cinematográficos en À Punt Media y Telecinco. Su gran pasión desde la cuna es el baloncesto, deporte que ha practicado toda su vida y sobre el que realiza aportaciones actuales en los portales digitales Nostresport y Solobasket.
Antiguedad: 
3 años 5 meses
#Contenidos: 
908
#Comentarios: 
162

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar