Solapas principales

Linas Kleiza explota en Italia con 30 puntos en solo 17 minutos VIDEO

  • El jugador del Milan despierta para ofrecer una exhibición ofensiva ante Reggio Emilia.

El lituano Linas Kleiza (2.03/30 años) regresó a Europa en 2013 tras casi una década en la NBA. Fue fichado a bombo y platillo por el Fenerbahce turco. Con los otomanos naufragó, a la par que su equipo, completando una temporada muy decepcionante. Dejó Estambul el pasado verano para firmar por el EA7 Emporio Armani Milan.

En el equipo transalpino su labor no está a la altura ni de su caché ni de su enorme calidad como jugador. Sin embargo, este pasado fin de semana explotó con una actuación para el recuerdo ante el Bon Reggio Emilia en partido correspondiente a fase regular de la Serie A italiana. En la aplastante victoria de su equipo por 118-68, el lituano anotó nada menos que 30 puntos en tan solo 17 minutos, con 8/10 en triples y 3/3 en tiros de dos puntos. La mayor exhibición ofensiva en lo que llevamos de temporada en el basket europeo.

FocusOn: Linas Kleiza vs Reggio Emilia

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
15 años 11 meses
#Contenidos: 
3,665
#Comentarios: 
36,313
Total lecturas: 
26,462,581

Comentarios

Parece un partido de la DLeague, unos cinco triples parecen repetidos con el mismo defensor aplatanao delante.
No me extrañaría que fuera un montaje estilo "Anna Allen"!! :)

Evidentemente, si juegan contra Reggio Emilia, es partido correspondiente a la Serie A. Cuando nos referimos a "Europa" es al basket europeo en general. Pero bueno, introducimos los matices para que se aún más claro y nítido a qué nos referimos...

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar