Solapas principales

Lista de Scariolo para las 'ventanas': se estrena Marc García y vuelve Fran Vázquez

  • España busca cerrar la clasificación para China 2019
  • Scariolo avisa: el pase aún no está cerrado

La Selección Española ya tiene su lista de 16 convocados para los dos próximos partidos de las 'ventanas FIBA' siguiendo con la política de Sergio Scariolo de seguir con las rotaciones.

Como novedades destacan la vuelta de Fran Vázquez tras perderse la última convocatoria por lesión y el estreno de Marc García en una convocatoria oficial con la Selección Española absoluta. De esta forma, Quino Colom, Jaime Fernández y Sebas Saiz son los únicos jugadores que han permanecido en la lista durante toda la fase de clasificación para la Copa del Mundo 2019.

Los jugadores se enfrentarán a Turquía el próximo 29 de noviembre en Ankara y el 2 de diciembre se enfrentarán a Ucrania en Tenerife. Con respecto a la fase de clasificación, el seleccionador ha querido avisar contra el conformismo asegurando que la clasificación “está encarrilada pero no del todo cerrada” y que los dos partidos de esta quinta ‘ventana’ son “importantes y complicados”. En función de los resultados, a España le puede bastar con una victoria para certificar su clasificación para China '19.

La lista de convocados es la siguiente:

Alberto Abalde, Pablo Aguilar, Víctor Arteaga, Jonathan Barreiro, Javier Beirán, Darío Brizuela, Quino Colom, Jaime Fernández, Sergi García, Marc García, Xabi López-Aróstegui, Nacho Llovet, Sebas Saiz, Rodrigo San Miguel, Fran Vázquez, Edgar Vicedo.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
5 años 11 meses
#contenidos: 
52
#Comentarios: 
174
Total lecturas: 
141,853

Comentarios

Exacto. En mi opinión Colom y Jaime tienen label mundialista, hay que renovar la dirección...y tampoco me disgustaría San Miguel 0`0. Ojo que vienen apretando Dani Pérez y la euskal mamba para el backcourt. Se acabó el tiempo de Chacho, Llull o Ricky? Especialmente los dos últimos? Ahí lo dejo.