La posición de base en el Real Madrid siempre es un tema a tratar y más cuando el mercado estival se encuentra a la vuelta de la esquina. El equipo blanco, con la undécima Euroliga conseguida la pasada temporada, sigue centrado en la confección de la mejor plantilla posible de cara al próximo curso.

Con Facundo Campazzo como fichaje estrella del Real Madrid tras su sonado paso por el Estrella Roja, ha surgido un nombre a tener en cuenta para la venidera campaña. Carlos Alocén, una de las promesas del baloncesto español ha vivido un año en blanco en cuanto a lo deportivo y no por pertenecer al Real Madrid.

El zaragozano ha vivido una temporada de total rehabilitación tras su rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla. En febrero se cumplió un año de su ausencia y Alocén ya mira con ansia su regreso a las pistas. Con Williams-Goss fuera y con Sergio Rodríguez, uno de los héroes de la final de la Euroliga, renovado, el ex-jugador del Casademont acabará completando la posición de 1.

EL FUTURO PRÓXIMO DE CARLOS ALOCÉN EN EL REAL MADRID

El Real Madrid está poco activo en lo que respecta a la confección de la plantilla para la temporada que viene. Aún con el acuerdo con Tavares por cerrar, el club blanco ha anunciado más salidas que llegadas, y hoy ha acabado deshojando la margarita en cuanto al tema Alocén.

La renovación hasta 2025 de Carlos ya es una realidad y jugará de blanco la próxima temporada. A sus 22 años, Alocén no ha podido demostrar mucho como merengue, promediando la temporada pasada 2.7 puntos y 1.6 asistencias por partido en Euroliga.

Foto de portada: Juanjo Martín / Icon Sport