Lluís Pino regresa a Europa para entrenar al subcampeón austriaco

  • Regresa a Europa tras un paso por Hong Kong como ayudante de Edu Torres

El entrenador barcelonés Lluís Pino iniciará una nueva etapa en el baloncesto austriaco haciéndose cargo del banquillo del Oberwart Gunners, actual subcampeón de la liga austriaca. Tras sus comienzos entrenando en EBA, Pino tuvo un periplo que llevó a México y Venezuela, antes de regresar a Europa. Pino llega después de estar estos últimos meses en Hong Kong como ayudante de Edu Torres en Eastern Long Lions.

Lluis Pino, dando instrucciones

En declaraciones para Solobasket, Pino apunta que "la etapa en Hong Kong fue una experiencia corta pero muy sorprendente, me encontré con una gran ciudad, con mucha pasión por el baloncesto y donde los equipos más punteros tienen grandes organizaciones, fue una vivencia muy enriquecedora".

Sobre la oportunidad de regresar a Europa, donde ya tuvo un paso por la liga austriaca con UBSC Graz, apunta que "cuando llegó la oferta de Oberwart no lo dudé, hace un año aposté por entrenar en Europa, creo que firmar por ellos es darle continuidad a la temporada pasada que ya estuve en ese país, pero en una gran organización que viene de ser subcampeona y que jugo FIBA eurocup. ¡Es un reto motivador!".

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
5 años 1 día
#Contenidos: 
1,070
#Comentarios: 
3,768
Total lecturas: 
6,245,910

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar