Comenzaba el Real Madrid viviendo del acierto desde los 6’75 (3/6 triples convertidos en el parcial). Sergio Llull (5 puntos), Jeffery Taylor (3 puntos) y Jonas Maciulis (3), completaban un perímetro que en combinación con el dominio interior de un Gustavo Ayón imperial (5 puntos) decantaba la balanza del primer cuarto a favor del cuadro de Pablo Laso, 22-18.
El increíble @23Llull: cuanto más difícil, mejor. #Eurofighters pic.twitter.com/EGxLKQD86S
— #0 (@cero) 27 de enero de 2017
Tras un primer cuarto errático en el tiro para el combinado italiano, en el que además acumularon hasta 5 pérdidas de balón, el acierto llegaría en el segundo compás del choque de la mano de un Krunoslav Simon, que sumaba 5 puntos en los primeros cuatro minutos del cuarto para completar un parcial favorable de 5-9. Ricky Hickman (6 puntos en el parcial), Zoran Dragic (6) y Rakim Sanders plantarían cara al buen hacer de Luka Doncic (8), Anthony Randolph (5 puntos, 6 rebotes) y Othello Hunter (6) logrando irse al descanso con ventaja visitante, 46-49.
Sería Simon quien volvería a adueñarse del partido en el tercer cuarto y con 7 puntos en el parcial lideraría una pelea igualada que dejaría todo por decidir de cara al último cuarto, 69-73. Sin la ventaja en el marcador, el Real Madrid comenzaría el último round sin Jonas Maciulis, expulsado por faltas.
Doncic: el aro reventando, el partido cerrando. #Eurofighters pic.twitter.com/OJS42W7rSq
— Movistar Basket (@MovistarBasket) 27 de enero de 2017
Un primer parcial de 12-6 devolvía la batuta a los blancos (83-81) con un Luka Doncic entonado liderando la remontada (5 puntos en el parcial y 7 en el cuarto para un total de 17 al final del choque). Con el viento de cara, los de Laso cerraron el encuentro 94-89.

