Solapas principales

Gracias a todos vosotr@s lo hemos conseguido

¡Lo conseguimos! Se recaudan 9.735 euros y en diciembre nace el nuevo Solobasket.com

  • Campaña Verkami cerrada con 9.735 euros de recaudación y varias empresas en cola comprometidas para formar parte del Club de Amig@s que verá la luz en diciembre ¡Han sido 40 días sin parar pero gracias a todos lo hemos conseguido! El nuevo Solobasket.com ya está de camino. La camiseta mecenas elegida por todos es: "Jugador creado con nombres de mecenas"

No parecía el mejor momento para plantear proyectos, por ser periodo estival y por la difícil situación económica que se vive en el mundo, pero lo conseguimos y ha sido gracias a vosotros. Solobasket pudo reunir 9.735€, para poder empezar el desarrollo de una primera fase que nos permita disfrutar de un Solobasket.com más participativo, flexible y con un Club de Amig@s en el que ya forman parte tod@s los mecenas, al final 161, que ya hemos reunido durante el periodo de campaña en Verkami. 

¿Se puede formar parte del Club de Amig@s de Solobasket junto a los mecenas ya?

Sí. Es cierto que el nuevo Solobasket.com verá la luz en diciembre del 2012 y que hasta entonces no dispondremos de vuestros perfiles pero sí podréis contar ya con varias recompensas, como descuentos, entrevistas, acudir a la presentación o una nueva camiseta exclusiva -en este último caso, El diseño "Rayada" -segundo diseño mas votado- donde os unáis a los mecenas que han hecho posible la salida del nuevo proyecto. En breve os daremos más información al respecto. Infórmate más en ayuda@solobasket.com.

 

¿Qué camiseta ganó con el listado de mecenas que aportaron en Verkami?

 Opción 6: Camiseta Solobasket "Jugador creado con nombres de mecenas" recibió un 31%.

Opción 6 

 

Gracias de todo corazón desde este rincón de baloncesto por todo el apoyo recibido. También gracias a las empresas que están en espera de unirse al Club de Amig@s de Solobasket.com pero que ya aparecen en el listado de mecenas. 

 

 

Diseños realizados por:

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
6 años 8 meses
#Contenidos: 
1,138
Visitas: 
6,942,677
Comentarios: 
3,844

Comentarios

Enhorabuena. Yo lo único que echo de menos es una versión ligera para móviles (estilo teletipo) y la edición de los mensajes. Yo no tocaría más por miedo a cagarla jaja.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar