Solapas principales

Gracias a todos vosotr@s lo hemos conseguido
  • Campaña Verkami cerrada con 9.735 euros de recaudación y varias empresas en cola comprometidas para formar parte del Club de [email protected] que verá la luz en diciembre ¡Han sido 40 días sin parar pero gracias a todos lo hemos conseguido! El nuevo Solobasket.com ya está de camino. La camiseta mecenas elegida por todos es: "Jugador creado con nombres de mecenas"

No parecía el mejor momento para plantear proyectos, por ser periodo estival y por la difícil situación económica que se vive en el mundo, pero lo conseguimos y ha sido gracias a vosotros. Solobasket pudo reunir 9.735€, para poder empezar el desarrollo de una primera fase que nos permita disfrutar de un Solobasket.com más participativo, flexible y con un Club de [email protected] en el que ya forman parte [email protected] los mecenas, al final 161, que ya hemos reunido durante el periodo de campaña en Verkami. 

¿Se puede formar parte del Club de [email protected] de Solobasket junto a los mecenas ya?

Sí. Es cierto que el nuevo Solobasket.com verá la luz en diciembre del 2012 y que hasta entonces no dispondremos de vuestros perfiles pero sí podréis contar ya con varias recompensas, como descuentos, entrevistas, acudir a la presentación o una nueva camiseta exclusiva -en este último caso, El diseño "Rayada" -segundo diseño mas votado- donde os unáis a los mecenas que han hecho posible la salida del nuevo proyecto. En breve os daremos más información al respecto. Infórmate más en [email protected].

 

¿Qué camiseta ganó con el listado de mecenas que aportaron en Verkami?

 Opción 6: Camiseta Solobasket "Jugador creado con nombres de mecenas" recibió un 31%.

Opción 6 

 

Gracias de todo corazón desde este rincón de baloncesto por todo el apoyo recibido. También gracias a las empresas que están en espera de unirse al Club de [email protected] de Solobasket.com pero que ya aparecen en el listado de mecenas. 

 

 

Diseños realizados por:

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
9 años 8 meses
#Contenidos: 
1,193
Visitas: 
8,054,314
Comentarios: 
3,984

Comentarios

Enhorabuena chicos. Todos estamos ansiosos de ver la nueva web. Sois grandes!

Enhorabuena. Yo lo único que echo de menos es una versión ligera para móviles (estilo teletipo) y la edición de los mensajes. Yo no tocaría más por miedo a cagarla jaja.

Que bien! Espero con ansia ver como será el nuevo SoloBasket!

Enhorabuena, casi 10.000 eurazos. De verdad, os merecéis lo mejor. Ya estoy deseando ver cómo queda la nueva web.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar