
El Real Madrid se ha hecho con los servicios de un jugador que ya vistió de blanco en otra etapa de su carrera. Panagiotis Giannakis. El carácter griego vuelve a El Pireo.
Los israelíes del Maccabi de Tel Aviv no querían ser menos y planearon hacerse con el anotador Chris Warren una vez que la Cibona de Zagreb está fuera de la competición, pero los croatas han declinado la oferta amarilla y Warren no jugará en Israel.
La Lottomatica Roma también aumenta su potencial con la llegada de un jugador que el año pasado militaba en la Universidad de Pennsylvania. Se trata del escolta anotador Ibrahim Jaaber, cuyos 22 puntos por partido con el Egaleo griego han convencido a Repesa.
El CSKA acaba de confirmar el fichaje de Tomas Van den Spiegel para sustituir al lesionado Savrasenko. Como vemos, a los moscovitas les gusta lo conocido.
Y todavía queda tiempo para que se confirmen nuevas incorporaciones. ¿Las que suenan con más fuerza? Drake Diener para el Montepaschi Siena o Andrea Crosariol para la Roma. Ya no queda mucho tiempo, seguro que se hacen horas extras en las oficinas de varios clubes.