Lucas Victoriano, que participó en la pretemporada con el TAU Baskonia y que finalmente no logró hacerse con un lugar en la plantilla definitiva del equipo vitoriano, ha llegado a un acuerdo con el Euro-Rida Scafati, de la Lega-due italiana.

Se trata de la segunda etapa de Lucas en Italia, ya que durante la temporada 200-2001, cuando dejó la concentración del Baskonia (que esta vez sí lo había fichado para toda la temporada) alegando motivos personales, acabó jugando en el Bingo Snai Montecatini, de Lega, cedido por el Real Madrid, pero esta breve estancia trasalpina solo duró dos meses.

Por otra parte, Lewis Sims, participante de la debacle tinerfeña que supuso la pasada temporada para el Unelco Tenerife, también ha encontrado acomodo en Italia, concretamente en Teramo, donde juega el Navigo.it.

En las últimas fechas se había especulado con la posibilidad de que Sims recalara en el Alerta Cantabria, de la LEB, pero el reciente fichaje de Isaac López por el equipo de Jorge Elorduy y el jugar en la máxima categoría de Italia han sido motivos suficientes para que la LEB no de cobijo a este jugador y no se produzca su retorno (esta vez como rival) al pabellón de La Laguna.