Solapas principales

Luka Doncic revalida el título de mejor joven de la Euroliga

Luka Doncic continua sumando títulos a sus espaldas y suma por segunda temporada consecutiva el premio a mejor jugador joven (menor de 22 años) de la Euroliga. El jugador esloveno ha sido la gran estrella del Real Madrid durante toda la temporada, siendo uno de los principales candidatos al premio de MVP de la competición junto al base heleno Nick Calathes. En la presente edición de la Euroliga, "Wonder Boy" ha promediado 16,1 puntos, 4 rebotes, 4,4 asistencias y 1,2 robos por partido para una valoración media de 21,8.

El internacional español del Valencia Basket Alberto Abalde ha quedado segundo en la votación, seguido de cerca por el rocoso pivot francés del Estrella Roja Mathias Lessort. Completarían el quinteto de mejores jóvenes, el alapivot del Maccabi FOX Tel Aviv Jonah Bolden y el joven base argentino de KIROLBET Baskonia Luca Vildoza.

Con esta reelección , Luka revive los pasos dados por otra de las grandes sensaciones de la cantera blanca: Nikola Mirotic (mejor joven de la Euroliga 2010/2011 y 2011/2012). 

2017-18 Turkish Airlines EuroLeague Rising Star: Luka Doncic, Real Madrid

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
2 años 7 meses
#Contenidos: 
460
#Comentarios: 
1,217
Total lecturas: 
1,426,922

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar