Según informa el diario israelí on-line Haaretz, Marcus Fizer se encuentra en el punto de mira en su nuevo equipo, el Maccabi de Tel Aviv. Fizer llegó al conjunto israelí tras su paso por la ACB en las filas del Polaris World Murcia y una breve estancia en la liga de Puerto Rico, dejándose una puerta abierta a la NBA de cara a la próxima temporada.
Sin embargo, su entrenador Oded Kattash no está contando con él y su rendimiento no es ni mucho menos el que se esperaba. Kattash no parece tener una buena relación con él y ya se han cruzado declaraciones en las que el jugador acusa al técnico de “falta de experiencia” y a las que el entrenador ha respondido aduciendo que Fizer no tiene una actitud positiva para integrarse en el equipo.
Hasta ahora, Maccabi ha jugado tres partidos oficiales, dos de Euroliga y uno de la Premier League israelí y, en ellos, sus actuaciones han sido breves y decepcionantes. En la máxima competición continental, apenas pudo contribuir con 2 puntos en 13 minutos frente al Le Mans, mientras que en la segunda jornada sus número fueron mejores aún disfrutó de menos minutos en cancha (8 puntos en 8 minutos). Además, su equipo encajó una derrota abultada ante el Lietuvos Rytas por 92-74.
Así pues, las cosas no marchan bien para el que en su día fuese estrella universitaria y número cuatro del draft por los Chicago Bulls.