Hoy día 19/04 España debutaba en el prestigioso Torneo de Mannheim ante Bosnia&Herzegovina. A priori, es el rival más asequible del Grupo D, donde esta encuadrado el conjunto de Manuel Aller. El resultado final acabó favorable por 85-55, pero lo destacado del partido no fue la diferencia entre ambos equipos, sino el "huracán" García que asoló a los bosnios en los primeros veinte minutos. El jugador azulgrana consiguió la increible cifra de 26 puntos en la primera mitad del partido, incluyendo un 4/5 en triples. Simplemente imparable, simplemente Marc.

En el primer cuarto, el ex-jugador del Manresa consiguió hasta 15 puntos en juego, incluyendo un recital de 3/4 en triples. Ese parcial el conjunto español consiguió un favorable 29-12 con aires de decantar el partido a favor para ellos. Marc García anotó más de la mitad de los puntos de su equipo. 

En los siguientes 10 minutos, Marc García los pudo jugar todos, pero su presencia en el juego había sido mucho menor. Sólo obtuvo tres canastas en juego, anotando 7 puntos. Esto, junto a los 4/4 en tiros libres que convirtió, le hizo un total de 26 puntos, en la primera parte (48-28) ¡Sólo dos puntos menos de todo lo que había conseguido Bosnia!

Como el partido no presentaba mayor dificultad, el bueno de Marc García sólo jugó 4:12 minutos más, anotando sólo una canasta más y quedándose en los 28 puntos finales que aparecen en su casillero. Su equipo ha ganado 85-55 en la primera jornada de un exigente Torneo de Mannheim. Marc García ha demostrado que quiere conseguir la medalla de Oro, aunque para ello tenga que anotar todo lo posible para su equipo. Os aconsejamos que no le perdáis de vista.