El ex de Tecnyconta Zaragoza y de Gipuzkoa Basket ha sido nombrado MVP de la Lega tras haber finalizado en primera posición en la lista de máximos anotadores (19.6 ppp). En marzo, Solobasket se hacía eco del buen hacer de Marcus en Germani Brescia Basket, y ahora ese buen hacer se ha materializado con el trofeo que le acredita como el mejor jugador de la temporada 2016/17. Ha quedado por encima de jugadores como Aradori, Ragland, Jarrod Jones o JaJuan Johnson, líderes indiscutibles en sus propios equipos.

Por desgracia, para él ya ha acabado la temporada puesto que su equipo, Germani Basket Brescia, no ha logrado meterse entre los 8 primeros clasificados y disputar la postemporada. No obstante, las 13 victorias cosechadas por Brescia son una buena marca para un recién ascendido a la máxima competición nacional. 

Los números de Landry este curso han sido sublimes. A los casi 20 puntos por partido, se le deben añadir casi 5 rebotes de promedio y unos porcentajes notables: 50% en tiros de 2 y 40% en triples. Seguramente, estos números no han pasado desapercibidos para los ojeadores de los clubes de la ACB, quienes podrían incorporar al jugador americano para el curso próximo.