Panathinaikos acaba de anunciar el fichaje de Mario Hezonja hasta final de temporada. El club griego agradece en su nota informativa la colaboración del Barça, equipo que tiene sus derechos en Europa y que según George Zakkas, periodista que adelantó el fichaje en SDNA, mantendría sus derechos para la temporada 21/22, por lo que los helenos tendría que negociar con los blaugrana para seguir contando con el alero croata.
Welcome @mariohezonja
— Panathinaikos BC (@paobcgr) February 22, 2021
Η ΚΑΕ Παναθηναϊκός ΟΠΑΠ ανακοινώνει την απόκτηση του αθλητή Μάριο Χεζόνια μέχρι το τέλος της αγωνιστικής περιόδου 2020-2021.
Διάβασε περισσότερα εδώ: https://t.co/Sud6N6nsaK#paobc #panathinaikosbcopap #WeTheGreens #UnitedWeStand pic.twitter.com/OWMnwpgUfB
La vuelta de SuperMario a la Euroliga se llevaba rumoreando desde el principo de temporada, pero se hablaba sobre todo de una vuelta al club catalán, equipo del que salió con destino a la NBA. Los blaugrana finalmente no han hecho efectiva esta opción, algo lógico dado el estado de su economía y teniendo las posiciones que puede ocupar Hezonja bien cubiertas. Habrá que ver si finalmente los blaugrana quieren intentar su incorporación en verano.
De momento, Panathinaikos da un golpe de efecto para animar a su afición e intentar una remontada a la desesperada en Euroliga, algo que parece útopico dadas las cinco victorias que lo separan de los puestos de playoff, pero aún posible ya que tienen aún dos partidos aplazados. De lo que no cabe duda es que es un retorno muy interesante para el aficionado europeo y que habrá que estar muy atentos a si Mario Hezonja consigue remontar una carrera que no ha cumplido las expectativas generadas tras dominar en categorías inferiores y con ciertas dudas sobre el carácter del talentoso alero.