Solapas principales

Marko Lukovic refuerza el juego interior Breogán; Marco Spissu, dos años a Unicaja

  • El ala-pívot ya jugó la ACB de la mano del UCAM Murcia y del BAXI Manresa

LUKOVIC, NUEVO JUGADOR DEL BREOGÁN 

El Río Breogán sigue perfilando su plantilla para el regreso a la máxima categoría del baloncesto nacional. El conjunto lucense ya ha anunciado las renovaciones de Sergi Quintela y Mindaugas Kacinas, a la que también se le podría añadir la de Adam Sollazzo. En el apartado de fichajes, Trae Bell-Haynes, Dzana Musa y Rasid Mahalbasic ya han sido anunciados como nuevos miembros del conjunto gallego. Esta tarde, a la lista de fichajes, se le ha sumado Marko Lukovic, ala-pívot serbio de 29 años y 206 cms que procede del KK Split croata.

Con una dilatada trayectoria en Europa, Marko Lukovic es un viejo conocedor de la ACB, después de jugar dicha competición con el UCAM Murcia en la temporada 2017-18 y con el BAXI Manresa en la 2018-19. Aunque su paso por la ACB no fue de gran éxito, el serbio regresa a la liga avalado por una gran temporada con el conjunto croata, promediando 14.6 puntos y 4.7 rebotes en la ABA Liga.

MARCO SPISSU SERÁ EL ENCARGADO DE REPARTIR JUEGO EN MÁLAGA

El Unicaja Málaga ha hecho oficial esta tarde el fichaje de Marco Spissu, base italiano de 26 años y 188 cms que llega procedente del Dinamo Sassari, donde ha militado durante los últimos años. Durante este curso, el playmaker natural de Cerdeña ha destacado en sobremanera y ha logrado acumular unos promedios más que notables, tanto en la competiciópn doméstica (12,7 puntos y 5,4 asistencias) como en la Basketball Champions League (11.6 puntos y 6,9 asistencias).

Además, cabe destacar que Spissu se encuentra actualmente concentrado con la selección nacional de su país disputando los JJOO de Tokyo.

 

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
1 año 10 meses
#Contenidos: 
246
#Comentarios: 
622
Total lecturas: 
571,334

Comentarios

Y porque también han llamado a Fede Ramiro.... Curro Ávalos.....Jesus Lázaro....Jaumin.....Carlos Cabezas....
Mustapha Sonko....Pepe Sanchez.....Kristaps Valters....Earl Calloway.... quizás con todos estos ya esté bien servida la posición de base claro que siempre habrá hueco para Nicolás'' voy a mi ritmo'' Laprovittola

Y no saldrá nadie del back court del Unicaja? ... porque al 1 salen Spissu, Díaz, Fernández y Sánchez, al 2 Brizuela y Alonso ... me sobra gente ahí.

Pablo Sánchez no creo que esté en el primer equipo. Y Jaime puede jugar de 2. De hecho, es más escolta que base. En cualquier caso, estamos hablando de tres jugadores para la posición de base. Es decir, lo normal en una plantilla de doce jugadores.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar