El alero esloveno Marko Milic (07/05/1977) se ha quedado sin equipo. El que hasta ahora había sido su club ha anunciado en su página web que ha llegado a un acuerdo con el jugador para rescindir su contrato.

Según el comunicado, el nuevo entrenador Juri Zdovc no consideraba a Milic necesario en su proyecto a largo plazo para el equipo, por lo que se ha finalizado el contrato que acababa esta temporada. Milic dará una rueda de prensa el próximo viernes para explicar lo sucedido.

Recordemos que el ex jugador de Real Madrid y Phoenix Suns, entre otros, es un histórico del club esloveno, cuya camiseta vistió en diversas etapas. Esta temporada había disputado 10 encuentros de la Liga Adriática y 6 de la primera fase de la Euroliga con el Olimpia, con unos promedios de aproximadamente 10 puntos y 3 rebotes en 20 minutos por encuentro en cada una de las competiciones.

Sin embargo, una lesión en el mes de noviembre lo tuvo apartado de las canchas hasta principios de enero y, tras volver su rendimiento bajó notablemente.