El base norteamericano Matt Santangelo ha dado un salto de calidad en lo que a las aspiraciones de su equipo se refiere tras firmar con la Benetton de Treviso por lo que resta de temporada y la siguiente. Santangelo se ha desvinculado del Rieti, de la segunda división italiana, en el que promediaba 13,8 puntos por partido, para satisfacer las necesidades de la Benetton de Treviso, que buscaba un base que sustituyera al lesionado Nikos Zizis.
Matt, que lucirá el número 13, ya ha sido presentado con su nuevo equipo: “La Benetton me ha ofrecido una gran oportunidad, lo importante es entrar en la dinámica del equipo lo antes posible“, y es que el base formado en Gozaga podría debutar en la Coppa de Italia, que se celebrará en los próximos días.
El jugador destacó en el Caja San Fernando de Sevilla, donde jugó durante tres temporadas mostrando una gran capacidad de tiro, visión de juego y velocidad. “Ya he hablado con el ‘coach’ Blatt, él quiere que aporte intensidad y una gran presión defensiva“, ha declarado en su presentación a los medios.