Solapas principales

Se encuentra usted aquí

Matt Thomas jugará para el Panathinaikos

Matt Thomas volverá al viejo continente y todo apunta a que lo hará jugando para uno de los gigantes del baloncesto heleno, el Panathinaikos de Atenas. Así lo ha confirmado el medio griego SDNA, que avanzó hace unos días la posibilidad de que esta operación se llevara a cabo. Según las fuentes del ya citado medio, el acuerdo está muy cerca de concretarse y este unirá al tirador norteamericano y al club ateniense por lo que resta de temporada y otra más. 

Thomas, de 28 años, dió el salto a la NBA después de dos magnificas temporadas en la Liga Endesa en las que jugó  para el Monbus Obradoiro y Valencia Basket. Su buen hacer en tierras españolas le abrieron las puertas para jugar en la mejor liga del mundo y es ahí dónde ha permanecido las tres últimas temporadas, defendiendo los colores los Toronto Raptors, los Utah Jazz y los Chicago Bulls.

Este fichaje supondrá, indudablemente, un plus excepcional para la plantilla de Dejan Radonjic y hará olvidar el fichaje frustrado de Shabazz Napier, que finalmente acabó firmando por el farolillo roja de la Euroleague, el Olimpia Milano de Ettore Messina.

sus mejores acciones

 

Fotos: NBA y Chicago Bulls/Twitter

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
3 años 11 meses
#contenidos: 
311
#Comentarios: 
296
Total lecturas: 
692,536