Solapas principales

  • A los 32 años deja el basket para pasar más tiempo con su familia. Recordamos su carrera

Tras un temporada brillante en Turquía, promediando nada menos 18.4 puntos (2º máximo anotador de la liga) y 6.7 rebotes en la TBL con el Eskisehir, además de alcanzar los 40 puntos en un partido y sumar hasta 10 triples en otro, el veterano Matt Walsh ha anunciado públicamente su retirada del basket en activo a los 32 años de edad para poder pasar más tiempo con su familia

Formado en la Universidad de Florida (2001-2005), probó fortuna sin suerte en la NBA y tras una breve estancia en la D-League, dio el salto a Europa ahora hace una década. Durante este tiempo ha defendido los colores de Larissa , Manresa, Charleroi, Olimpija Ljubljana, ASVEL, Murcia, Baskonia, Mariupol, Charleroi, Brose Baskets, Virtus Bologna y, como última estación, el Eskisehir turco.

Gran anotador y con una personalidad muy controvertida, en sus primeros años de carrera fue conocido por su relación sentimental con la playmate Lauren Anderson

Su paso por el basket español no fue excesivamente brillante y precisamente su momento más recordado será aquella pelea con nuestro protagonista como centro de las iras de los jugadores de Bilbao Basket cuando visitó Miribilla en Eurocup militando en el Spirou Charleroi belga.

También estuvo en el centro de la polémica por culpa de una serie de desafortunados mensajes que publicó en su cuenta de twitter a cuenta del nombramiento de Becky Hammon como asistente de los San Antonio Spurs:

No digo que Becky Hammon no sepa de baloncesto, sólo digo que no escucharía una sola palabra de lo que una mujer entrenadora me dijera. Sólo digo que baloncesto masculino y femenino son dos deportes distintos. Además, estoy bromeando. Si Becky Hammon está buena por supuesto que (fingiría) escucharla”. 
 
 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
18 años 6 meses
#Contenidos: 
3,665
Visitas: 
29,996,372
Comentarios: 
36,315

Comentarios

O tiene mucho miedo de perder a la pechugona ligerita de ropa (ver imágenes en internete) o es que no tenía ofertas decentes

Cuando pasó en Murcia me pareció buen jugador incluso nos arregló algún partido y parece que con los años iba a mejor. Muy muy polivalente, lo cual le hace muy peligroso, y con buena mano una pena que se retire... el sabrá XD XD Tampoco me apreció problemático, ¿un par de peleas? pos si aunque eso si la perla que suelta... ¡vaya tela!

En Septiembre de 2007, se produjo el fichaje de Matt Walsh por el Ricoh Manresa, recién ascendido a la ACB este verano, vendrá con un bombón de regalo. Se trata de su novia, Lauren Anderson, espectacular rubia y playmate. "Aún salgo con ella y me siento afortunado por ello", dijo el jugador.
Matt, dónde ponía el ojo, ponía el balón, buen triplista!!

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar