Se encuentra usted aquí

Mercado Euroliga: ¿Dónde jugará Nikola Mirotic?

Que Nikola Mirotic está siendo uno de los protagonistas de este mercado de fichajes de Euroliga es algo innegable. Tras su polémico adiós del Barça, cuyo anuncio se hizo antes de comenzar la eliminatoria de finales de playoffs de ACB, y que acabó con el título en manos de los blaugranas.

Y tras unas difíciles negociaciones para romper el contrato de Mirotic con el Barcelona, cuando todo parecía indicar que acabaría vistiendo la camiseta de Partizán de Belgrado, otro ‘culebrón’ se abrió para el jugador al anunciar que había roto su acuerdo por amenazas a su familia. Con ello, las opciones se acaban y las semanas pasan, ¿dónde podría terminar jugando? Te lo contamos.

EL PROBABLE DESTINO DE MIROTIC

Nikola Mirotic no tiene un mercado sencillo. Tras lo acontecido con el Barcelona y con Partizán de Belgrado, las opciones de futuro para el jugador son más reducidas, aunque también se han abierto nuevas puertas para el montenegrino. Pero hay un equipo que tiene muchas papeletas para ganar su fichaje: Olimpia Milano.

El equipo italiano ya sonó como una de las primeras opciones para el fichaje de Mirotic este verano, y gana enteros tras su ruptura de acuerdo con Partizán de Belgrado. Según informa Il Corriere della Sera, Mirotic tendría muy cerca llegar a buen puerto con su fichaje con el equipo de Ettore Messina, con un contrato de 2,5 millones de euros por temporada.

 

 

Lo único que está alejando en cierta medida a Nikola Mirotic según el diario italiano es un posible interés de su ex equipo, el Real Madrid, y que el montenegrino estaría atento a si surge una oportunidad de regreso a la NBA. Incluso no se descarta que vuelvan a por el fichaje del interior otros pretendientes como lo fueron AS Mónaco.

Sobre el autor

 
Imagen de andreablez Andrea Blez@andreablezPeriodista deportiva freelance. Andrea escribe contenido sobre baloncesto en Solobasket desde hace 5 años, con enfoque en baloncesto femenino pero con un punto de vista internacional gracias a los dos años que pasó en Alemania. Estudió el Grado de Periodismo y cursó un Máster en Redes sociales. Colabora además con radios como Plaza Radio, Radio Esport Valencia y el famoso podcast de baloncesto Tirando a Fallar. ¿Lo que más le gusta? Las entrevistas y los reportajes largos cuando el tiempo lo permite. Es nuestra redactora más internacional, con conocimiento de hasta 5 idiomas.
Antiguedad: 
6 años 4 meses
#Contenidos: 
1,383
#Comentarios: 
349

Deja tu comentario

Inicie sesión para comentar