Se encuentra usted aquí

Mercado Euroliga: Olympiacos negocia con un ex ACB

El mercado Euroliga no para, y está siendo de lo más frenético para todos los que van a disputar la máxima competición europea. Uno de ellos es Olympiacos, que acabó líder la fase regular de la Euroleague, pero que sucumbió ante el Real Madrid en la final y no se alzó con el título.

Olympiacos está siendo uno de los más activos en el mercado Euroliga, y no es para menos, tras perder a dos de sus estrellas de la pasada temporada: Sasha Vezenkov y Kostas Sloukas. Precisamente, uno de los interiores con los que busca olvidar al búlgaro es un ex ACB.

 

 

Olympiacos y su nuevo juego interior

El Olympiacos sigue reforzándose y una de las posiciones que más lo necesita es el juego interior. El primer paso lo dio con el regreso de Nikola Milutinov, y ahora quiere otro jugador con el que olvidar a Sasha Vezenkov. Es por ello que el equipo griego negocia para hacerse con los servicios de Luke Sikma, según ha apuntado el medio Gazzetta.gr.

Según este medio online griego, Luke Sikma podría ser el próximo fichaje de Olympiacos si las negociaciones entre club y jugador acaban en buenos términos. Para el conjunto del Pireo sería un gran refuerzo al ser un interior con experiencia en Euroliga, con inteligencia sobre la pista y que cumpliría siendo jugador de rol.

De hecho, Olympiacos no es el primer equipo Euroliga para el que suena el fichaje de Luke Sikma, pues se habló de ser el plan B del Barça si no se lograba traer a Juancho Hernangómez, quien parece que sí jugará en Barcelona. El jugador estadounidense no continuará en ALBA Berlín, donde llegó a ser jugador insignia y capitán en seis temporadas en la capital alemana.

Sobre el autor

 
Imagen de andreablez Andrea Blez@andreablezPeriodista deportiva freelance. Andrea escribe contenido sobre baloncesto en Solobasket desde hace 5 años, con enfoque en baloncesto femenino pero con un punto de vista internacional gracias a los dos años que pasó en Alemania. Estudió el Grado de Periodismo y cursó un Máster en Redes sociales. Colabora además con radios como Plaza Radio, Radio Esport Valencia y el famoso podcast de baloncesto Tirando a Fallar. ¿Lo que más le gusta? Las entrevistas y los reportajes largos cuando el tiempo lo permite. Es nuestra redactora más internacional, con conocimiento de hasta 5 idiomas.
Antiguedad: 
6 años 3 meses
#Contenidos: 
1,315
#Comentarios: 
349

Deja tu comentario

Inicie sesión para comentar