El CSKA, al igual que su vecino el Dynamo,- como ya informábamos ayer -, no se queda quieto, y parece cerca de atar a uno de los jugadores básicos en la consecución del título por parte del Panathinaikos, Ramunas Siskauskas. Según informa basketnews.lt, el jugador lituano del Panathinaikos estaría a punto de cerrar su fichaje por el CSKA de Moscú, a cambio de 2 millones de euros por campaña.

Y es que según informa dicha web, el lituano, que contaba con un contrato de 2+1 con los griegos, firmó hace un mes un precontrato con el equipo de Kushchenko, el cual, indemnizará al Panathinaikos con un millón de euros por la libertad del jugador. A cambio, el Panathinaikos está a punto de firmar a Spanoulis por cinco millones de euros por tres temporadas.

Además, en Turquía se habla de un posible regreso de Ersan Ilyasova, concretamente al Fenerbahçe Ulker de Estambul, pero al parecer, según informa el diario Marca, este tendría una oferta del Real Madrid,- equipo al que se le vincula desde Italia a Richard Mason Rocca– , y del todopoderoso CSKA.

Finalizamos en Turquía, donde el Efes Pilsen ha firmado un acuerdo con el pívot americano Loren Woods, que estaba, entre continuar en el Zalgiris o firmar por los cerveceros.