Michael Antonio Ansley abandona la Liga Polaca, donde había encontrado acomodo los últimos cinco años de su carrera profesional. El jugador norteamericano de 38 años (en Febrero serán 39) ha sido cortado por el BOT KS Turów Zgorzelec, equipo con el que había firmado contrato este mismo año y que en la actualidad marcha décimo clasificado de dicha competición con un balance de 5 victorias y 6 derrotas.
Después de ser el máximo anotador y reboteador de la competición durante la pasada campaña (23 puntos y 8 rebotes), Ansley se ha encontrado con el lado más amargo del baloncesto.
El descenso en su rendimiento (11 puntos y 5 rebotes), unido a las tres derrotas consecutivas cosechadas en las últimas jornadas ligueras han podido ser los motivos principales de su despido. Junto a él también han abandonado la disciplina del equipo el entrenador Mariusz Karol y el jugador polaco Rafal Bigus.
El BOT Turów era su tercer equipo desde que hace algo más de cinco años (mediada la temporada 2000/2001) se afincara en Polonia procedente de Ourense. Prokom Trefl Sopot (2000/02) y Unia/Wisla Tarnow Krakow (2003/05) fueron sus otros clubes.
Ahora sólo queda saber dónde proseguirá su carrera el que hace ya una década se autoproclamara mejor ala-pívot de Europa.