La FIBA EuroCup ya tiene decidido dos equipos de los cuatro que competirán por el título en la Final Four que se celebrará en un lugar aún por determinar.

El MMT Estudiantes ha vencido esta tarde al Dynamo Moscow Region en Rusia y de esta manera Mariano de Pablos mantiene su inmaculada trayectoria al frente del equipo colegial, ocho victorias en ocho partidos.

El partido ha sido igualado (74-78), aunque antes del descanso los locales consiguieron una ventaja interesante (40-34). Sin embargo, el MMT Estudiantes ha dado lo mejor de sí mismo en el tercer cuarto y liderados por el acierto de Garnett ha igualado el choque.

Posteriormente, Carlos Suárez anotaba un triple y conseguía un 2+1 que daba una ventaja de 8 tantos a los madrileños, que ya no han dejado la iniciativa en el marcador con Iturbe y Garnett seguros en los tiros libres finales.

En la jornada de ayer, Akasvayu Girona no pudo certificar su pase a la Final Four, ya que aunque se había impuesto en el partido del martes ante el Panionios, perdió al visitar a su rival y la próxima semana decidirá su destino en Fontajau.

Por otra parte, la Virtus de Bolonia sí consiguió su billete para la Final Four tras derrotar al Ankara Turk Telekom y el Azovmash ucraniano fue derrotado en la complicadísima casa del DTL EKA AEL chipriota, que postergó la resolución de la eliminatoria a la semana que viene.