El MMT Estudiantes ha vencido esta tarde al Dynamo Moscow Region en Rusia y de esta manera Mariano de Pablos mantiene su inmaculada trayectoria al frente del equipo colegial, ocho victorias en ocho partidos.
El partido ha sido igualado (74-78), aunque antes del descanso los locales consiguieron una ventaja interesante (40-34). Sin embargo, el MMT Estudiantes ha dado lo mejor de sí mismo en el tercer cuarto y liderados por el acierto de Garnett ha igualado el choque.
Posteriormente, Carlos Suárez anotaba un triple y conseguía un 2+1 que daba una ventaja de 8 tantos a los madrileños, que ya no han dejado la iniciativa en el marcador con Iturbe y Garnett seguros en los tiros libres finales.
En la jornada de ayer, Akasvayu Girona no pudo certificar su pase a la Final Four, ya que aunque se había impuesto en el partido del martes ante el Panionios, perdió al visitar a su rival y la próxima semana decidirá su destino en Fontajau.
Por otra parte, la Virtus de Bolonia sí consiguió su billete para la Final Four tras derrotar al Ankara Turk Telekom y el Azovmash ucraniano fue derrotado en la complicadísima casa del DTL EKA AEL chipriota, que postergó la resolución de la eliminatoria a la semana que viene.