Solapas principales

Mate de Mozgov ante Grecia (Foto FIBA/Castoria/Wiedensohler)

Mozgov se embarcará en la aventura americana con los Knicks

  • Los Knicks de New York tiran la casa por la ventana para hacerse con los servicios del poste ruso

17973_0.jpg

Mate de Mozgov ante Grecia (Foto FIBA/Castoria/Wiedensohler)
Tabla de Mercado NBA

La vorágine de fichajes ha comenzado en la NBA. Tras unos primeros días de julio bastante tranquilos, la decisión de Lebron parece haber dado el pistoletazo de salida al mercado de verano de la mejor liga del mundo. En este contexto, las franquicias NBA siguen mirando a Europa para buscar en su baloncesto a jugadores que puedan ser aprovechables en la mejor liga del mundo.

En este caso, nos llegan noticias desde Nueva York. Los Knicks están dispuestos a realizar un esfuerzo muy importante para hacerse con los servicios del pívot Timofey Mozgov (2.16/23 años). La altura y las buenas prestaciones del jugador ruso del Khimki parecen haber convencido a los dirigentes de la histórica franquicia. El portal The hoops market nos remite al twitter de la web DraftExpress, en el que se habla de un acuerdo entre franquicia y jugador por 3 temporadas por un montante total del 9.7 millones de $. Además, los Knicks estarían dispuestos a pagar una elevada cantidad al Khimki, para lograr que el equipo ruso dejara en libertad a este jugador con contrato en vigor. Según nuestras fuentes, las altas cantidades ofertadas harán que el acuerdo entre Knicks y Khimki sea un hecho.

Mozgov es un center legítimo, cuyo habitat natural es la zona. Móvil, gran intimidador y buen reboteador, sus características le hacen ser un jugador potencialmente muy aprovechable en la NBA. La pasada campaña promedió con el Khimki de Scariolo 6 puntos, 4.1 rebotes y 0.9 tapones por partido en Euroliga.

 

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
17 años 4 meses
#Contenidos: 
3,665
Visitas: 
28,047,117
Comentarios: 
36,315

Comentarios

la verdad es que solo he visto jugar a mozgov un par de veces pero 6 puntos por partido para un pivot de 2,16 no es mucho, es mas bien bastante pobre. Si no me equivoco chupara bastante banquillo en NY, mas sabiendo que tiene a stoudemire por delante

vale destacar que la actuacion de mozgov con la seleccion rusa en el ultimo europeo fue bastante buena independientemente que en su club no tanto

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar