Damir Mulaomerovic ha llegado a un acuerdo con el Olympiacos para la próxima temporada. “Mula” tenía un preacuerdo con el PAOK de Prelevic, pero la baja por varios meses del fichaje estrella de los rojos, Arvydas Macijauskas, ha propiciado el fichaje del base-escolta croata por el equipo de Euroliga.

Este jugador se dio a conocer con la Cibona de Zagreb en la segunda mitad de la década de los 90. Se convirtió en una estrella internacional en Turquía con el Efes pero una lesión con el Panathinaikos en enero de 2002 le relegó a papeles más secundarios. En la temporada 2002-2003 fichó por el Real Madrid, donde rindió a un nivel aceptable. Sus últimos equipos han sido el PAOK y el Panellinios.

Otro que fue jugador del Real Madrid, el pívot norteamericano Brent Scott, ha regresado al Mediterráneo tras sus experiencias jordana y polaca. A sus 35 años, Brent ha firmado por el AEK de Atenas. Además de en el equipo blanco, con el que ganó una Liga, Baskonia, Murcia, Joventut y CAI Zaragoza han contado con este jugador en sus filas.

Además, un tercer jugador con pasado español podría recalar en Grecia. Se trata del ala pívot Andrae Patterson, que según la sección griega del portal eurobasket.com está muy cerca del Panellinios. Patterson ha jugado alternativamente en Estudiantes y Manresa, además de en el Zadar croata, donde acabó la última temporada.