Solapas principales

Mate de Matt Nielsen (Foto: Lafargue)

Neven Spahija firma con Fenerbahce y ya piensa en Matt Nielsen

  • El técnico croata se ha convertido de manera oficial en nuevo técnico del conjunto turco. En su punto de mira, mantener a Roko Leni Ukic e incorporar a Matt Nielsen

22182_0.jpg

Mate de Matt Nielsen (Foto: Lafargue)
Neven Spahija será el nuevo entrenador del Fenerbahce Ulker. El conjunto turco ha confirmado la contratación del ex técnico del Power Electronics Valencia como sustituto de Bojan Tanjevic.

Spahija dejó Valencia tras proclamarse campeón de la Eurocup y clasificar al equipo valenciano para la Euroliga. Disparidad en las ambiciones deportivas de club y entrenador precipitaron la salida del croata, al que rápidamente se vinculó acertadamente con el Fenerbahce.

22542_0.jpg

Neven Spahija, pensativo (Foto: Lafargue)
Los medios turcos hacen hincapié en que la primera tarea que acometerá Spahija en su nueva etapa será la de intentar garantizarse la continuidad de su compatriota Roko Leni Ukic. El base llegó durante la temporada pasada al equipo turco, una vez los Milwaukee Bucks lo dejaron libre.

Además, según ha podido saber Solobasket.com, Spahija pedirá la incorporación a su nuevo equipo de uno de sus hombres de confianza: Matt Nielsen (fue su primer fichaje en Valencia, procedente del Lietuvos Rytas). El ala-pívot australiano tiene sobre la mesa una oferta de renovación por parte del Valencia Basket Club, pero, a sus 32 años (03/02/1978), Nielsen busca obtener un contrato por una cantidad superior a la que le ofrece su equipo hasta la fecha. Y el Fenerbahce Ulker está en condiciones de presentar una oferta que satisfaga al jugador.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
19 años 4 meses
#Contenidos: 
2,366
Visitas: 
11,876,486
Comentarios: 
6,520

Comentarios

a mi naturalmente Nielsen me gusta mucho..pero el que realmente me gusta mucho mucho del fenerbahce es roko leni ukic. me parece un jugadorazo..me parecen. ES un jugadorazo. lo querría en mi equipo

La liga turca es un pestiño que te cag.., solo con ver los videos que nos ponen en la sección de ligas extranjeras donde se ven los pabellones semivacios, te das cuenta la liga que es, os acordais del fenerbache-barcelona de este año donde solo hubo 800 personas?...A spahija le han tenido que dar un cheque en blanco para fichar lo que quiera.

Pues a mi lo que me parece decepcionante es que el Madrid no lo haya fichado y haya largado a ese fraude llamado Messina, que si no tiene a los mejores de Europa no gana nada, porque no sabe crear equipo, sino solo jugar con las estrellas.

No es Micheal Jordan, pero todo entrenador quiere un jugador así. Es completo en todas las facetas. Es un peligro constante en el poste bajo, lo que le hace atraer las defensas y generar juego para sus compañeros (es el interior ACB que reparte más asistencias), tira bien también por lo que tampoco lo puedes flotar si recibe de cara al aro, es reboteador. Y lo más importante es lo gran defensor que es dotado de una características que le hacen fuerte también en ataque, bastante rápido como interior pero a la vez duro.

No...si todo eso lo se, pero pensar que este jugador ha estado perdido en el PAOK y en el Lietuvos rytas antes de llegar al powers tiene bemoles, cuantos jugadores como el habrá en ligas menores y que nadie se da cuenta el valor que tienen...por ejemplo, en belgica hay muy buenos jugadores que serian muy interesantes para los equipos ACB.

Seguro que sí, pero este tipo de jugadores lamentablemente no llaman la atención de la mayoría, ya que de espectáculo tienen más bien poco. Eso sí, de trabajo...

Cierto ivanovich, en Bélgica ultimamente esta saliendo gente interesante, Hervelle, Teletovic, lo ficharon del Ostende, Kaukenas tambien se perdió por ahí. Es una liga de bajo nivel pero hay jugadores desconocidos para pescar.
Nielsen cuando estava en Lietuvos junto Jasaitis y Spahija en el banquillo destrozaron al Barça en el Palau

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar