Solapas principales

Nike PG 4

  • Llega un nuevo modelo de una de las líneas con mayor proyección de Nike Basketball.
  • Las PG 4 presentan un upper renovado y un nuevo sistema de amortiguación.

La signature de Paul George se ha convertido, en muy poco tiempo, en una de las líneas de referencia de Nike Basketball a base de zapatillas rápidas, eficientes y con un corte discreto y elegante. Las PG 4 no son una excepción.

En esta entrega, el upper se ha renovado con una malla sintética coronada por una cremallera que oculta la cordada, un diseño que evoca otros modelos clásicos como las Nike Air Flight '98 (The Glove). Además de tratarse de un corte extremadamente sencillo y con muchas posibilidades desde el punto de vista de los colorways o prints utilizados, cabe suponer que esta cubierta hace a la zapatilla mucho más liviana y veloz.

nikenews_paulgeorge_pg4_tonyhardmanillustrations_6_native_1600.jpg

Sistema de amortiguación de las Nike PG 4

Vamos a la sala de máquinas: la amortiguación de las PG 4 se encomienda a una unidad Nike Air muy superficial para proporcionar una pisada extremadamente mullida y cómoda. Esta unidad ocupa todo el pie, facilitando la transición y los movimientos rápidos. De alguna manera, este diseño trata de responder y acompañar al juego que Paul George despliega a ambos lados de la cancha.

En definitiva, un modelo muy interesante al que vale la pena seguir la pista. Si le gusta, pueden hacerse con un par AQUÍ.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
4 años 12 meses
#contenidos: 
109
#Comentarios: 
49
Total lecturas: 
636,832