Anoche aterrizaba en Atenas el que está llamado a unirse a uno de los grandes equipos europeos del momento. Panathinaikos ha firmado hasta el final de la temporada al internacional por croacia Nikola Prkacin. El jugador abandona el Dynamo de Moscu de Svetislav Pesic y se enfunda la elástica verde de los atenienses.
Prkacin llega al Panathinaikos con la misión de suplir la baja de Dejan Tomasevic para el Top16, y quién sabe si para la Final Four. “Estoy orgulloso de llegar al Panathinaikos, y mi ambición es ganar una Euroliga, algo que no he conseguido en mis clubes anteriores”. Un interés que no viene de nuevas: “Tuve conversaciones con el PAO tiempo atrás, pero siempre sucedía algo, y no tenía la oportunidad de firmar con ellos”. Sobre su nuevo entrenador, aseguró que “Nunca he trabajado con Obradovic, pero me han asegurado que es un excelente entrenador”. Parece raro a estas alturas que alguien hable mal de Zeljko Obradovic, claro.
Prkacin, con experiencia en clubes punteros de Europa como el propio Dynamo o el Efes Pilsen conocerá mañana a sus nuevos compañeros, que hoy lunes tuvieron día libre.