En su blog en Euroleague.net, Andrés Nocioni hace un repaso de la situación del equipo y de cómo afronta el tramo final de la fase regular de la Euroleague ya pensando en los Playoff.

"Conseguir el factor cancha era nuestro primer objetivo", destaca. Lo siguiente "es acabar lo más alto posible, aunque por el gran potencial de los rivales tampoco hay gran diferencia entre ser primero o cuarto. Quizás uno de los factores clave es el viaje".

Nocioni habla sobre el nuevo sistema de competición en Euroleague en el que todos se enfrentan contra todos y destaca que "la clasificación final de la liga regular muestra donde está cada uno en el baloncesto europeo ahora mismo". El jugador argentino destaca la dificultad del calendario y remarca que "el hecho de que tengamos una gran profundidad de banquillo nos ayuda. Es esencial para tener éxito tanto en Euroleague como en Liga Endesa".

El jugador argentino destacaba el gran papel de Sergio Llull tras el partido ante Olympiakos, "no estoy sorprendido, porque le veo jugar cada día. Creo que es el jugador más decisivo en Europa ahora mismo. El Real Madrid debe cuidarlo y ayudarle".

Sobre la capacidad de Llull para anotar tiros lejanos, Nocioni remarca que "es un don natural" pero insiste en que "No estoy sorprendido de lo que hace en los partidos porque lo hace también en los entrenamientos".

De cara al tramo final de la fase regular Nocioni reconoce que "tenemos tres partidos duros para acabar la liga regular. Es bueno competir hasta el final porque nos ayudará a crecer como equipo".